Opiniones sobre Casa Rural Río Duratón

9,7
(24 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9
Agosto 2022 - Familias
Una casita pequeña, que estaba muy limpia, con todo lo necesario para unos días...
El pueblo tiene muy cerca un río con zona picnic, frontón y fútbol y zona de baño. Lo único es que sólo hay un bar, y no hay ninguna tienda de alimentación, tienes que coger coche para traer cualquier cosa...
La casa tiene un gran patio, que para mí perro fue estupendo con una barbacoa que también disfrutamos. El trato de Jorge estupendo!
Publicado el: 03/09/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Muchas gracias por todo. Aquí estamos para lo que necesiteis.
Julio 2022 - Gupos amigos
Casa y entorno espectacular,fuimos cuatro personas y lo pasamos genial ,la casa ,los dueños,la gente del pueblo inmejorable,repetiremos seguro y cantidad de sitios para ver .
Publicado el: 31/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2021 - Gupos amigos
Todo genial, la casa, el entorno,todo. Casita pequeña con un gran patio, para hacer vida y barbacoa enorme. El trato de 10 ,limpieza, comodidad, amabilidad, tranquilidad, en un pueblo pequeño con visitas cercanas.
Publicado el: 25/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2021 - Familias
Lugar muy bonito,cerca de todo, el dueño muy correcto, por tranquilidad, estupendo,para pasear al amanecer y atardecer
Publicado el: 13/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Muchas gracias por todo!!!
Octubre 2020 - Gupos amigos
Una casa coqueta y con todo lo necesario para pasar unos días. La estufa de leña una maravilla para el invierno. El patio fantástico, lastima que no lo pudimos disfrutar por las fechas en las que fuimos. Muy recomendable. Muy amables, tanto Jorge como su padre.
Publicado el: 14/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Casa acogedora y muy limpia. El dueño muy amable. Casa perfecta para pareja/familia.
Publicado el: 16/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Familias
Casa muy acogedora, en un pueblo con mucho encanto. Ideal para desconectar y disfrutar en familia. Los propietarios encantadores. Repetiremos seguro.
Publicado el: 30/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Enero 2016 - Parejas
Hola
Estuvimos el fin de semana mi novia y yo con nuestro perrito,la verdad q la casa esta muy bien es pequeña pero muy acogedora tiene todo lo necesario y con la estufa de leña no pasamos ni gota de frío es más yo estuve en pantalón corto en pleno enero.tiene un patio bastante amplio donde hay barbacoa y mi perro a disfrutado muchísimo con tanto espacio muy bien y volvería a repetir
Publicado el: 26/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Parejas
Hemos estado mi pareja y yo, un fin de semana. La casa pequeñita pero muy acogedora con todo lo necesario para estar cómodos, la estufa de leña mantenía la casa muy calentita, a parte, tiene dos radiadores en la parte de arriba. Nos encantó en todos los sentidos, no le faltaba detalle, el patio muy amplio para dejar el coche y además techado para la lluvia, como fue en este caso, que nos llovió bastante. Tiene dos bicis que las usamos para dar una vuelta por el pueblo y alrededores. Estuvimos visitando Peñafiel cuando nos hizo buen tiempo y estuvimos por la noche en Sacramenia, lo único que llovía bastante y decidimos volver a la casa y estar calentitos.
Por otro lado, comentar muy importante el trato de Jorge y de sus padres, personas muy atentas y muy amables, tanto mi pareja y yo pensamos que lo mejor de esta casa rural es el trato de sus dueños. Desde aquí, os agradezco vuestra atención de verdad.
Y por último, os recomiendo, si tenéis posibilidad, de venir a visitar y pasar unos días en esta casa rural.
Publicado el: 20/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Familias
Llegamos el viernes dos adultos y dos niños con un perrito, nos recibió Jorge, un chaval muy agradable. No tuvimos la más mínima pega, la casa está nueva y tenía todo lo que nos hizo falta, está bien equipada, tiene un gran patio con su barbacoa. Nunca pensé que un finde diera para tanto, la zona es lo más, hay mucho que ver y disfrutar. Nosotros estuvimos en Sepúlveda haciendo la senda de los dos ríos que no está mal pero esperabamos más,la ermita de San Frutos, espectacular imprescindible ver,castillo de Peñafiel impresionante,castillo de Cuellar bonito, paseo con piraguas por San Miguel de Bernuy y Fuentidueña un pueblo muy bonito precioso.
Publicado el: 07/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Casa Rural Río Duratón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso