Opiniones sobre Casa Rural Río Duratón

9,7
(25 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,2
Octubre 2015 - Familias
Llegamos el viernes dos adultos y dos niños con un perrito, nos recibió Jorge, un chaval muy agradable. No tuvimos la más mínima pega, la casa está nueva y tenía todo lo que nos hizo falta, está bien equipada, tiene un gran patio con su barbacoa. Nunca pensé que un finde diera para tanto, la zona es lo más, hay mucho que ver y disfrutar. Nosotros estuvimos en Sepúlveda haciendo la senda de los dos ríos que no está mal pero esperabamos más,la ermita de San Frutos, espectacular imprescindible ver,castillo de Peñafiel impresionante,castillo de Cuellar bonito, paseo con piraguas por San Miguel de Bernuy y Fuentidueña un pueblo muy bonito precioso.
Publicado el: 07/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2015 - Familias
Pasamos un fin de semana estupendo en familia, fuimos mi pareja y yo con nuestra hija de dos años. Como hizo buen tiempo aprovechamos mucho el patio, la niña disfruto jugando al aire libre. El viernes por la noche hicimos allí una barbacoa, y el sábado pedimos para llevar lechazo en Sacramenia y lo degustamos con un buen vino tomando el sol en el patio de la casa. Por la noche aunque no hacía mucho frío, siempre baja la temperatura y pusimos dentro la chimenea. Jorge nos facilitó todo: para encender la barbacoa, dejó leña en la chimenea, nos encargó el lechazo, te deja información de los alrededores...... Nosotros visitamos el Castillo de Peñafiel en la mañana del sábado, y el domingo dimos un paseo por la villa de Fuentidueña. En definitiva, que disfrutamos mucho del fin de semana.
Publicado el: 04/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Familias
La casa es una cucada sencilla pero funcional.En su reducido espacio esta llena de pequeños detalles.La limpieza y cuidado de la casa son una parte muy importante que nosotros en particular valoramos mucho .El trato con los dueños fue muy familiar y atenta en todo momento pendientes de que nos encontraramos lo mas agusto posible y no encontraramos ninguna carencia y pendientes de que no tuvieramos ninguna necesidad.Para el descanso y huir de aglomeraciones es ideal .Es pueblo muy traquilo lleno de paz en medio de la naturaleza peculiar de la zona.En resumen por nuestra parte un 10
Publicado el: 03/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2015 - Familias
En un tranquilo pueblo cerquita de las mejores atracciones de la zona: Hoces del Rio Duratón, Sacramenta, Penafiel, incluso Valladolid,... El pueblo es muy tranquilo por lo que la relajación está asegurada. La casa es un antiguo palomar de dos plantas completamente reformado como un chalet, en una parcela grande con barbacoa, un gran patio y hasta un huerto, con lechugas. Todo el mobiliario y la propia casa está nueva y en perfectas condiciones. Los dueños son muy majos, y os van a ayudar en lo que necesiteis, visitas, etc, la verdad se siente uno como en casa. Repetiremos seguro.
Publicado el: 28/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2015 - Parejas
Estuvimos el mes pasado y fueron cuatro días inolvidables, nos supo a poco.
La casita está muy bien cuidada, limpia y no le falta de nada. El espacio está muy bien aprovechado, nos impactó el armario de la habitación principal, parece un ventanuco y entra de todo!!!
El tiempo nos dejó disfrutar del patio y de la barbacoa, que es más grande de lo que parece en las fotos. Nuestra conejita Kira disfrutó como una enana correteando a sus anchas por él.
Parece mentira que antes fuera un palomar...
El trato inmejorable!! Muy simpáticos y buenos anfitriones, te hacen sentir como en casa.
El pueblecito es muy tranquilo y la gente super amable. La única pega es la nula cobertura de Vodafone... por eso es excelente para desconectar!
Todo el entorno es precioso, cada pueblo tiene su encanto, pero como visita obligada os recomendamos Peñafiel y las Hoces del río Duratón, espectacular!! Y por supuesto, no dejéis de ir a Sacramenia y comer un riquísimo lechazo en Asados Garci, donde te tratan como a un rey. Y si sólo pasáis por allí, pedir un trozo de pastel de zanahoria, super jugoso!
Aún nos queda medio país por visitar, pero si volvemos por la zona, éste será nuestro refugio.
Publicado el: 01/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2015 - Parejas
Estuvimos el finde de semana mi pareja y yo, y lo primero el propietario y su padre dos personas encantadoras. Muy amables. La casa esta perfecta para una o dos parejas. Tiene barbacoa y un patio muy amplio que si va una pareja con niños pueden jugar muy bien.
Tiene muy buena situación geográfica puesto que está a 15 minutos Peñafiel, 5 minutos Sacramenia (pueblo en el cual se come un lechazo riquísimo en Asados Garci) y como 30 minutos de Hoces del Duraton.
Publicado el: 03/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2015 - Amigos
Pasamos un fin de semana con unos amigos y nuestro hijo y lo pasamos genial. Manuel es una persona encantadora, nos dieron un trato muy bueno y cercano. Tuvimos la suerte de que nos hizo un tiempo buenisimo y pudimos disfrutar de la barbacoa y del encanto de la zona. Muchas gracias por todo!! Esperamos volver algún día :)
Publicado el: 18/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2015 - Parejas
Hemos estado 3 dias en la casita y no tenemos queja.
Es acogedora, muy limpia, paisaje perfecto, camas cómodas, aparcamiento y jardin con barbacoa y huerto...
Pudimos salir a pasear por alrededores, todo allí es precioso vayas a dónde vayas.
El chico, Jorge, nos atendió muy bien, y es muy muy ordenado. Su tia Eva nos visitó el último dia para recoger las llaves, una persona también muy amable y risueña.

Nos esperábamos algo más antiguo y limitado ya que tiene un precio muy bajo, pero nos llevamos una gran sorpresa!!!
PD: Desde una ventana de las habitaciones de arriba se pueden ver las cigüeñas que hay en el campanar de la iglesia.
Publicado el: 17/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2015 - Parejas
Fin de semana inolvidable. Estuvimos encantados. La casa y el entorno ideal para pasar unos dias desconectado de la ciudad. El trato y la amabilidad de los dueños fue muy buena y acogedora. Nos enseñaron el pueblo, sus bodegas.... En fin un fin de semana genial. Repetiremos. Muchas gracias por todo.
Publicado el: 14/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2014 - Amigos
Hemos ido 4 amigos con nuestros 2 perros, y tengo que decir que la experiencia ha sido mejor imposible. La casa nos fascino, con todas las comodidades necesarias y cuidando los mas mínimos detalles de decoración rural, Increíble!!!
El entorno muy rural, se puede disfrutar de un paseo por el Río Duraton, lo recomiendo, visitar el parque natural y ver las Hoces del río Duraton, son una maravilla. Muy cerca a menos de 10 mins en coche, en el pueblo de Sacramenia vas a cualquier bar y probaras los mejores vinos hechos en el mismo pueblo o Ribera del Duero. El castillo de Peñafiel con bodegas de vino de la zona y Aranda del Duero, para visitar sus bodegas de Protos, son una pasada. Por otro lado, el trato del dueño de la casa ha sido excelente, nos ha dado toda la información sobre la zona, y lugares a visitar, flexibilidad horaria para dejar la casa el Domingo y así poder disfrutar de nuestro ultimo día a tope. Sin duda alguna, volveremos muy pronto. He estado en varias casas rurales en Segovia, y esta ha sido con diferencia la mejor de todas en cuanto a calidad-precio y el magnifico comfort que ofrece la casa. Muchas gracias a Jorge, el casero, por la hospitalidad. Tambien mencionar que la casa se encuentra en un pueblo de tan solo 40 habitantes en invierno en un entorno muy rural con vecinos muy amables.
Publicado el: 25/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123>>>
Casa Rural Río Duratón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso