Opiniones sobre Casa Rural Río Duratón

9,7
(24 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9
Octubre 2014 - Parejas
Una casa preciosa, limpia y ordenada —no le falta de nada—, en el entorno de un pueblito tranquilo donde todo el mundo es muy afable. Manuel o Jorge os atenderán con una amabilidad fuera de lo normal. Todo nuevo y bien dispuesto, se hace muy cómodo el día a día dentro de la misma. Me gustó mucho el garaje cubierto para poder meter el coche y manguera para lavarlo sin problema, si se quiere.
En el interior, la combinación de techo con vigas de madera, suelos de madera y gres, con toques de casa de pueblo la hacen muy cálida y acogedora. A todo ello contribuye también su estufa de leña. No os faltarán buenos troncos para mantenerla encendida pues pegada a la casa hay una leñera y en el garaje un arcón donde el dueño los tiene dispuestos por tamaños para que los podamos usar según queramos empezar a encender el fuego o mantenerlo. Todo lo complementa el sistema de calefacción eléctrica.
No quiero olvidar la preciosa barbacoa que hay en la calle junto al amplio patio y garaje, la mesa y sillas para disfrutar si hace buen tiempo de una buena comida. Aunque si te dejas asesorar por Jorge o su padre, Manuel, comerás también de cine donde ellos te sugieran. Mi experiencia fue en Asados Garci, en Sacramenia a 5 km de la casa, donde Edu nos atendió de maravilla. Pedidle que os saque sus pastas aptas para celiacos, están de muerte y, cuando degustéis su lechazo o sus carnes a la brasa, el vino de la casa: Zarraguilla (tempranillo).
Una lugar sensacional en un entorno aún mejor. Gracias Jorge, gracias Manuel. Hasta siempre.
Publicado el: 27/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2014 - Parejas
Lugar chulisimo para hacer una escapada en pareja o en familia, a destacar el trato estupendo por parte de los caseros, eso y el encanto del pueblo y la zona no hay hotel que te lo dé. Volveremos sin duda!
Publicado el: 19/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2014 - Familias
Somos asíduos de las casas rurales y en esta ocasión hemos encontrado, además de un alojamiento muy acogedor, una calidad humana increible.
La casa cuenta con todo lo necesario para hacer vida dentro y fuera de casa en cualquier época del año.
La temperatura es ideal y no hay ruido alguno que perturbe el sueño.
La increible hospitalidad de los propietarios nos ha permitido acceder a las gentes del pueblo y sus actividades. La zona ofrece mil y una opciones de ocio y excursiones.
Una experiencia entrañable, un remanso de paz. No dejeis de visitarla.
Publicado el: 08/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2013 - Parejas
La casa nos encanto, la chimenea la hace muy acogedora, con todo lo necesario para pasar unos días, incluso juegos para pasar el rato. Todo limpio y cuidado al detalle. Jorge, el dueño fue muy agradable y tenia preparado hasta pequeños folletos para conocer la zona y algunos sitios interesantes para comer uhhhm!!! seguramente que repitamos.
Publicado el: 22/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123
Casa Rural Río Duratón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso