Casa Rural Río Duratón

(Laguna De Contreras, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Paddle, Pelota mano, Petanca, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Casa Rural Río Duratón dispone de un total de 4 plazas

Información

6792... Ver

www.casaruralrioduraton.com/

Casa Rural Río Duratón se encuentra en el norte de Segovia, en la localidad Laguna de Contreras, en un entorno rural maravilloso.

En la planta baja tenemos el salón-comedor, la cocina americana e incorporada en el salón comedor, está completamente equipada (con vitrocerámica, horno y microondas) y un baño completo. En la planta superior tenemos dos habitaciones, una habitación doble con dos camas y una habitación con cama matrimonial más una posible cama supletoria. Tiene una capacidad máxima para 4 personas.

La casa tiene calefacción individual en cada habitación. Por supuesto el alojamiento incluye sabanas, mantas, toallas y enseres de cocina.

Dispone de un patio vallado enorme, donde tu mascota estará como en casa, barbacoa con leña gratuita a tu disposición, para disfrutar de tus comidas al aire libre, futbolín, garaje cubierto para guardar dos coches y un huerto familiar, el mejor jardín posible.

Hay muchas razones para que vengas a conocer mi pueblo y mi casa, entre otras: Descubrir la Ribera del Duero y las Hoces del Río Duratón.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Desde nuestra casa podrás visitar:

Peñafiel y hacer el mejor enoturismo en la ribera del Duero (te facilitamos los horarios de visita a sus bodegas y museo del vino). Podrás visitar sus bodegas, su castillo (y museo del vino), la plaza del Coso…

Visitar Sacramenia, más cerca aún de nuestra localidad, y degustar un fantástico lechazo.

Darte un baño en el Río Duratón y realizar actividades para toda la familia como piragüismo, mientras visitas el parque natural de las Hoces del Duratón.

Visitar localidades turísticas como Fuentidueña, Cuellar, Pedraza, Sepúlveda...

Actividades para todos los gustos: senderismo, pesca, coger nuestras bicis de montaña, ir a un spa, visitar el arte románico, hacer multiaventura (quads, buggies, paintball, zorbing)...

Mas información: Qué ver en Laguna De Contreras

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle Surf
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Safaris
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Miguel
Enero 2016 - Parejas
Hola
Estuvimos el fin de semana mi novia y yo con nuestro perrito,la verdad q la casa esta muy bien es pequeña pero muy acogedora tiene todo lo necesario y con la estufa de leña no pasamos ni gota de frío es más yo estuve en pantalón corto en pleno enero.tiene un patio bastante amplio donde hay barbacoa y mi perro a disfrutado muchísimo con tanto espacio muy bien y volvería a repetir
Publicada el: 26/01/2016 Ver valoración
Daniel Durango
Octubre 2015 - Parejas
Hemos estado mi pareja y yo, un fin de semana. La casa pequeñita pero muy acogedora con todo lo necesario para estar cómodos, la estufa de leña mantenía la casa muy calentita, a parte, tiene dos radiadores en la parte de arriba. Nos encantó en todos los sentidos, no le faltaba detalle, el patio muy amplio para dejar el coche y además techado para la lluvia, como fue en este caso, que nos llovió bastante. Tiene dos bicis que las usamos para dar una vuelta por el pueblo y alrededores. Estuvimos visitando Peñafiel cuando nos hizo buen tiempo y estuvimos por la noche en Sacramenia, lo único que llovía bastante y decidimos volver a la casa y estar calentitos.
Por otro lado, comentar muy importante el trato de Jorge y de sus padres, personas muy atentas y muy amables, tanto mi pareja y yo pensamos que lo mejor de esta casa rural es el trato de sus dueños. Desde aquí, os agradezco vuestra atención de verdad.
Y por último, os recomiendo, si tenéis posibilidad, de venir a visitar y pasar unos días en esta casa rural.
Publicada el: 20/10/2015 Ver valoración
vicente
Octubre 2015 - Familias
Llegamos el viernes dos adultos y dos niños con un perrito, nos recibió Jorge, un chaval muy agradable. No tuvimos la más mínima pega, la casa está nueva y tenía todo lo que nos hizo falta, está bien equipada, tiene un gran patio con su barbacoa. Nunca pensé que un finde diera para tanto, la zona es lo más, hay mucho que ver y disfrutar. Nosotros estuvimos en Sepúlveda haciendo la senda de los dos ríos que no está mal pero esperabamos más,la ermita de San Frutos, espectacular imprescindible ver,castillo de Peñafiel impresionante,castillo de Cuellar bonito, paseo con piraguas por San Miguel de Bernuy y Fuentidueña un pueblo muy bonito precioso.
Publicada el: 07/10/2015 Ver valoración
DANIEL
Septiembre 2015 - Familias
Pasamos un fin de semana estupendo en familia, fuimos mi pareja y yo con nuestra hija de dos años. Como hizo buen tiempo aprovechamos mucho el patio, la niña disfruto jugando al aire libre. El viernes por la noche hicimos allí una barbacoa, y el sábado pedimos para llevar lechazo en Sacramenia y lo degustamos con un buen vino tomando el sol en el patio de la casa. Por la noche aunque no hacía mucho frío, siempre baja la temperatura y pusimos dentro la chimenea. Jorge nos facilitó todo: para encender la barbacoa, dejó leña en la chimenea, nos encargó el lechazo, te deja información de los alrededores...... Nosotros visitamos el Castillo de Peñafiel en la mañana del sábado, y el domingo dimos un paseo por la villa de Fuentidueña. En definitiva, que disfrutamos mucho del fin de semana.
Publicada el: 04/10/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-40/501
Casa Rural Río Duratón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso