Opiniones sobre Casa Gelma

5,7
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    4,6
  • Trato
    6,4
  • Instalaciones
    5
  • Limpieza
    4,6
  • Confort
    5,4
  • Situación
    7
Julio 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado el puente de Santiago en esta casa, y que decir....he estado en muchas casas rurales, y jamás un propietario me ha tratado tan mal, no entiendo para que alquila su casa si no se fía de sus inquilinos, si yo alquilo la casa ésta tiene que estar disponible desde las 12.00h del día de la entrada, hasta las 12.00h del día de la salida. Hemos estado 3 parejas y una de ellas iban con una niña de 2 años, en un principio íbamos a llegar todos mas o menos a la misma hora, pero la pareja que tenia una niña llegaron antes, y el propietario en un principio no los dejaba entrar hasta las 17.30h de la tarde, me recriminaba la otra parte del pago de la casa, cuando siempre que te hospedas pagas a la entrada a la casa, en fin....Finalmente cuando recibió mi transferencia con el resto del pago, los dejó entrar a las 16.00h. La casa supuestamente la limpia una empleada, la casa tenia telarañas por todos lados, tuvimos que rociar la casa con productos para matar todos los bichitos que habia, si supuestamente han limpiado el dia anterior, no entiendo esa cantidad de telarañas....La piscina estaba sucia, todo el fondo lleno de tierra....vale que estamos en el campo y con el aire entran hojas, pero toda la tierra que tenia esa piscina....no era normal, le escribo un whatsapp y me indica que el agua está perfecta, finalmente se acerca a limpiar (no dejaba tocar la depuradora) y de muy malas formas, me indica que si me va a tener que venir a limpiar todos los días la piscina, le indicamos que no, que si nos indica como activar la depuradora nosotros poníamos el limpia fondos (que funcionaba malamente) y nos encargábamos de la limpieza. Al día siguiente de estar en la casa, por la mañana de repente sin previo aviso, aparece un hombre con un perro....le preguntamos que quien es y nos indica que es la persona que da de comer a los caballos. ¿Estas cosas se deberían de avisar no? La ultima noche nos disponemos a encender el horno para hacer la cena, ¿y cual es nuestra sorpresa? El horno no funciona....en fin un desastre de casa, podría ser una casa estupenda, si se notase que le pones ganas en tenerla en condiciones, no vive de ello y se nota....Por mi parte no volveré mas a esa casa, solo por el trato recibido por parte del propietario.
Publicado el: 26/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2021 - Familias
Me a gustado mucho y es un sitio precioso
Publicado el: 28/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Familias
Cuando llegamos nos recibieron muy bien, el dueño era muy amable y educado incluso nos dejó dar pan a los caballos, nosotros íbamos un poco asustados dado que las reseñas eran muy malas, pero no había color, todo estaba limpio y ordenado, nunca llegamos a ver nada sucio. El año que viene volveremos. Recomiendo mucho ir con tu familia o amigos.
Publicado el: 28/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Gupos amigos
Fuimos a pasar el fin de semana, y habíamos hecho la reserva con anterioridad, pagando la parte correspondiente de fianza, bueno pues 4 días antes de entrar nos dice el dueño que debido al covid19 nos cobra 30€ extras por limpieza, creo que eso debería ir incluido en el precio cuando reservas la casa.
Cuál fue nuestra sorpresa? llegamos a la casa y estaba todo sucio, el baño horrible,los suelos negros,la ropa de cama llena de bolas,la piscina sucia y dato importante,la ducha de la piscina no funcionaba,tienes que ir a una cuadra para activar un botón y que llegue agua y aún así nada,por otro lado la cocina y los cacharros no podían utilizarse, tuvimos que comprar vasos,platos, y cubiertos de plástico,no os digo más!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Julio 2020 - Gupos amigos
Alquilamos la casa para pasar un fin de semana entre amigas y cuando faltaban 4 días para entrar en la casa, el dueño nos dice que debido a la situación del covid19 tiene que hacer una limpieza mayor con productos más caros y nos cobra un extra de 30€ por ello.
Cuál fue nuestra sorpresa?? Cuando llegamos a la casa,nos enseñó la finca, los animales y todo y cuando se fue empezamos a colocar las cosas, y.... La casa estaba horrible, los suelos super sucios, el baño, bueno, sucio no, lo siguiente, la piscina estaba con la parte de abajo llena de tierra, que encima si te querías dar una ducha antes de bañarte ,tenías que ir a la cuadra a darle a un botón para encender un depósito y que llegase agua, ese agua que nunca llegó,en fin....la cocina para enmarcar vaya,todo sucio,platos,vasos, cubiertos..tuvimos que ir a comprar todo de plástico para usar y tirar, no os digo más.
Por sacarle algo positivo a la casa, que está en una zona donde no pasan coches prácticamente y es muy tranquilo.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 21/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Julio 2015 - Familias
La casa está bien, es agradable, le daría 4 ptos, pero tiene dos grandes inconvenientes:
- La limpieza, yo cuando me voy de vacaciones y alquilo una casa, espero que esté limpia, el baño estaba horrible, la cocina y cualquier cubierto, vaso o sartén estaban muy muy sucios, el suelo hubo que repasarlo varias veces y de las telarañas por toda la casa... mejor no hablemos,
nos llevo 2 horas dejar la casa "habitable"
Al propietario le comunicamos el estado de la casa y no se responsabilizó del problema, no nos dió ninguna solución ni buscó la forma de compensárnoslo (porque ya habíamos pagado previamente la casa), no nos fuimos de la casa porque estábamos lejos de casa, era un viernes a las 20.00 y porque llevábamos 4 niños pequeños
- La intimidad, pese a que el dueño te dice que pasará por la casa a regar e intentará no molestar, no tienes privacidad alguna, esta por la mañana y por la tarde-noche, además se queda a dormir en la misma casa (pero en una puerta separada), uno de los atractivos de la casa es el patio y el jardín, si no puedes andar libremente por allí... Debería avisar que él está por allí antes de hacer la reserva, no después de haber pagado la señal.
Creo que si no se fia de los inquilinos, no debería alquilarla y sobre todo, debería hacer limpieza.
Publicado el: 29/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
7 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso