Casa Rural Gorriones

(Sanchon De La Sagrada, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Gorriones dispone de un total de 14 plazas + 2 extras distribuidas en 7 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6962... Ver

casaruralgorriones.es/

Casa rural recientemente reformada que mantiene la esencia de la tradición pero con todas las comodidades de una finca moderna con todos los servicios. La finca se encuentra en una ubicación ideal rodeada de naturaleza donde los niños podrán jugar con seguridad. Un espacio perfecto para hacer una escapada en familia y disfrutar de una experiencia inolvidable con los tuyos.

La casa cuenta con 7 habitaciones (tres dobles y cuatro de matrimonio) decoradas con encanto y con todas las comodidades para el descanso de los huéspedes. Además, cuenta con un salón-comedor de 70m² con cocina americana donde también encontrarás un futbolín, televisión y una preciosa chimenea para el invierno. También cuenta con dos baños completos en la planta baja y otros dos en las habitaciones de la planta superior con ducha y secador de pelo.

Siguiendo con nuestra apuesta por el turismo accesible, la casa está 100% adaptada para personas con movilidad reducida. Uno de los baños está preparado para personas con movilidad reducida ya que cuenta con una ducha doble fija de grandes dimensiones con sistema de desagüe TECEdrainline sin bordillos, relieves ni aristas. También cuenta con suelo antideslizante, asiento plegable, barras de sujeción plegables e inodoro y lavabo adaptados.

En el exterior encontrarás una bonita piscina de 8x4 metros con valla de protección, barbacoa y un horno de leña donde podrás hacer una rica paella, unas deliciosas costillas asadas, pan casero o pizzas artesanas. También ofrecemos leña y pastillas de encendido sin ningún coste adicional.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En nuestra comarca podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades destinadas al turismo activo con las que podrás conocer el entorno natural y divertirte en familia, con amigos o en pareja. Los pueblos más visitados de los alrededores son La Alberca, Ciudad Rodrigo y Salamanca.

Además, si practicas deporte tienes una pista de pádel municipal a 50 metros de la casa y un campo de golf a 20 minutos.

Mas información: Qué ver en Sanchon De La Sagrada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Casa Rural Gorriones

Nuestra dirección

C/ La Ermita, 6, Sanchon De La Sagrada (Salamanca)

Se encuentra en pleno casco urbano de la localidad de Sanchón de la Sagrada , a la que llegarás a través de la carretera SA-210 si vienes por Salamanca.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 44' 37" N
Longitud: 6º 1' 28" W

Nuestros viajeros opinan

Tamara
Noviembre 2021 - Familias
Una maravilla de casa, hemos estado 4 adultos y 4 niños pequeños y muy a gusto, no le falta el más mínimo detalle, amplias habitaciones y salón comedor ideal, los propietarios muy amables y atentos, sin lugar a dudas que volveremos. Muy recomendable
Publicada el: 07/11/2021 Ver valoración
José José
Muchas gracias Tamara por tu valoración. Ha sido un placer conoceros y teneros como huéspedes. Encantados de recibiros cuando queráis. Saludos
SERGIO M
Junio 2021 - Gupos amigos
Primera vez en la casa y no será la última. No le falta de nada. Perfecta para todo tipo de situaciones ya sea una escapada en familia o con amigos. Se nota que la casa está hecha y cuidada con mucho cariño. Jose y familia, nos volveremos a ver.
Sergio.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 22/06/2021 Ver valoración
José José
Muchas gracias Sergio, ha sido un placer conoceros y que hayáis estado en nuestra casa. Siempre que queráis seréis bien recibidos. Un saludo para todos


Licencia en turismo: CR 37/837
Casa Rural Gorriones
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso