Casa Rural con wifi

Casa Rural para 14 personas con piscina

10,0Fantástico
Sanchón De La Sagrada, Provincia De Salamanca

Una casa reformada, llena de historia que conserva el espíritu de la tradición, pero con la comodidad de una nueva construcción.


La casa está compuesta por siete habitaciones (tres dobles y cautro de matrimonio), diseñadas con encanto y creando comodidad, para que nuestros huéspedes se puedan relajar.


Tiene un salón comedor de 70 m² con cocina incorporada, en el que encontramos un futbolín, chimenea y televisión.


Es una casa 100% adaptada, apostamos por el turismo accesible para todos, sin distinciones.


La casa tiene dos baños comunes completos en la planta baja más dos baños privados en las habitaciones superiores dotados de secador de pelo y ducha. Uno de ellos está preparado para personas con movilidad reducida ya que tiene un espacio de ducha de grandes dimensiones, ducha doble (fija y teléfono) con sistema de desagüe TECEdrainline sin bordillos, relieves ni aristas; suelo antideslizante; asiento plegable para su comodidad; barras de sujeción plegables en inodoro; e inodoro y lavabo adaptados para personas de movilidad reducida.


Contamos con una cómoda piscina de 8×4 metros con valla de protección donde poder disfrutar de un refrescante baño después de hacer una ruta. También tiene un horno de leña y barbacoa podrás disfrutar de una riquísima paella, costillas asadas o atreverte a hacer tu propio pan. ¡Todo un reto! Disponemos de leña, para encender la barbacoa sin ningún coste adicional. También dejamos pastillas de encendido..
Casa rural recientemente reformada que mantiene la esencia de la tradición pero con todas las comodidades de una finca moderna con todos los servicios. La finca se encuentra en una ubicación ideal rodeada de naturaleza donde los niños podrán jugar con seguridad. Un espacio perfecto para hacer una escapada en familia y disfrutar de una experiencia inolvidable con los tuyos.

La casa cuenta con 7 habitaciones (tres dobles y cuatro de matrimonio) decoradas con encanto y con todas las comodidades para el descanso de los huéspedes. Además, cuenta con un salón-comedor de 70m² con cocina americana donde también encontrarás un futbolín, televisión y una preciosa chimenea para el invierno. También cuenta con dos baños completos en la planta baja y otros dos en las habitaciones de la planta superior con ducha y secador de pelo.

Siguiendo con nuestra apuesta por el turismo accesible, la casa está 100% adaptada para personas con movilidad reducida. Uno de los baños está preparado para personas con movilidad reducida ya que cuenta con una ducha doble fija de grandes dimensiones con sistema de desagüe TECEdrainline sin bordillos, relieves ni aristas. También cuenta con suelo antideslizante, asiento plegable, barras de sujeción plegables e inodoro y lavabo adaptados.

En el exterior encontrarás una bonita piscina de 8x4 metros con valla de protección, barbacoa y un horno de leña donde podrás hacer una rica paella, unas deliciosas costillas asadas, pan casero o pizzas artesanas. También ofrecemos leña y pastillas de encendido sin ningún coste adicional.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Elena, mar 2023
Estupenda casa, confortable, bonita y superlimpia. Perfecta para invierno por la chimenea y para verano por la piscina. Estuvimos muy a gusto, volveremos

Excepcional
10,0
Ana belén Marcos García, ago 2022
Una casa que sólo se define con una palabra. Espectacular. Limpieza exquisita y un espacio para disfrutar a tope en familia o con amigos, en el que no falta de nada. Cuenta con odo lo necesario y más.La piscina fue algo estupendo que aprovechamos al máximo. Una gozada de fin de semana. Para repetir seguro.

Excepcional
10,0
Luisa, sept 2023
Hemos estado del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2023 un grupo familiar de 14 personas, muy a gusto. La casa es muy bonita y todas las habitaciones y aposentos están muy cuidados, limpios y decorados con muy buen gusto y mucho detalle. La piscina muy bonita y con un montón de tumbonas disponibles; lástima que el tiempo no acompañó mucho. El futbolín es un lujo añadido extra, ya que nos permitió pasar ratos muy divertidos. El anfitrión, José, súper servicial y siempre atento a cualquier petición nuestra. Incluso nos prestó raquetas de pádel para poder jugar en la pista situada muy cerca de la casa. El único punto negativo es que la Wiffi iba fatal, porque no había buena cobertura, y que el horno era muy pequeño, mini. Por lo demás todo muy bien..Repetiríamos sin duda.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando