Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado
Idiomas: Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Sala de estar, Televisión
Exterior: Huerto, Jardín/es
La Posada Real del Buen Camino, reconocida por la Junta de Castilla y León con la categoria de Posada Real, la marca de excelencia que concede la Junta de la comunidad autónoma a establecimientos que cumplen con unos altos estándares de calidad.
Se trata de una casa tradicional de finales del siglo XIX. Ha sido rehabilitada utilizando materiales naturales como la piedra y la madera y conservando tantos elementos arquitectónicos originales como ha sido posible.
La cuidada decoración de la casa, se ha llevado a cabo conjugando tradición y confort. Tapicerías estampadas de estilo inglés, muebles antiguos, cuadros originales, hacen impregnar el ambiente de una calidez que harán sentirse en casa.
Cada habitación cuenta con una decoración diferente, dotándolas de personalidad propia. Cada una de ellas con baño completo. Un salón de 80 metros con chimenea y varios ambientes, invita charlar, a relajarse o leer al amor de la lumbre, mientras se degusta un café o una copa del buen vino de nuestra tierra.
El desayuno, servido con esmero, es uno de los grandes alicientes. Bollería casera, zumos de fruta naturales, mermeladas y huevos de casa, leche fresca proporcionan la energía para emprender la jornada.
A pocos metros se encuentra un espacioso jardín desde el que se puede disfrutar de las vistas al huerto y a grandes espacios salpicados de diferentes colores: el amarillo de la colza,el verde del cereal en primavera, el rojo de las amapolas.
Y en las noches de verano el croar lejano de las ranas y los grillos, de cielos cuajados de estrellas...
Ven a disfrutarlo.
Podras recorrel el Camino de Santiago por la milenaria Via de la Plata
Visitas guiadas a una dehesa ganadera de explotación en extensivo, donde podrás observar como se vive y trabaja en este tipo de explotación y donde podrás ver corderitos recién nacidos, cerdos ibéricos, vacas, caballos...
Catas de vino de excelente calidad denominación de origen Tierra del Vino.
Visita a queserías artesanales.
Cursos de entrenamiento emocional asistido con caballos.
Organización de cestas de picnic para comidas campestres.
Visitar Zamora, perla del románico, a solo 16 km.
Visitar Salamanca, cuidad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988.
Experiencias de turismo activo.
Avistamiento de aves en las Lagunas de Villafáfila.
Arribes del Duero.
Crucero medioambiental en Miranda Do Douro (Portugal).
Mas información: Qué ver en Villanueva De Campean
Latitud: 41º 21' 13" N
Longitud: 5º 46' 10" W
“Me llamo Mª Eugenia y un buen día cambié la vorágine de la gran ciudad por la tranquilidad de la vida en el campo, donde desde mi posada tengo la inmensa suerte de hacer lo que más me gusta, recibiros”
Gracias