La Posada Real del Buen Camino

(Villanueva De Campean, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posaba Completa
Casa completa
12 plazas
Precio medio 440 Apto./Noche
Cantagrillos
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 73 Hab./Noche
La Galana
Habitación
2 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche

Información

6202... Ver

www.laposadadelbuencamino.com

La Posada Real del Buen Camino, reconocida por la Junta de Castilla y León con la categorioa de 4 Estrellas, es una casa tradicional de finales del siglo XIX. Ha sido rehabilitada utilizando materiales naturales como la piedra y la madera y conservando tantos elementos arquitectónicos originales como ha sido posible.

La cuidada decoración de la casa, se ha llevado a cabo conjugando tradición y confort. Tapicerías estampadas de estilo inglés, muebles antiguos, cuadros originales, hacen impregnar el ambiente de una calidez que harán sentirse en casa.

Cada habitación cuenta con una decoración diferente, dotándolas de personalidad propia. Cada una de ellas con baño completo. Un salón de 80 metros con chimenea y varios ambientes, invita charlar, a relajarse o leer al amor de la lumbre, mientras se degusta un café o una copa del buen vino de nuestra tierra.

El desayuno, servido con esmero, es uno de los grandes alicientes. Bollería casera, zumos de fruta naturales, mermeladas y huevos de casa, leche fresca proporcionan la energía para emprender la jornada.

A pocos metros se encuentra un espacioso jardín desde el que se puede disfrutar de las vistas al huerto y a grandes espacios salpicados de diferentes colores: el amarillo de la colza,el verde del cereal en primavera, el rojo de las amapolas.

Y en las noches de verano el croar lejano de las ranas y los grillos, de cielos cuajados de estrellas...

Ven a disfrútalo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Podras recorrel el Camino de Santiago por la milenaria Via de la Plata

Visitas guiadas a una dehesa ganadera de explotación en extensivo, donde podrás observar como se vive y trabaja en este tipo de explotación y donde podrás ver corderitos recién nacidos, cerdos ibéricos, vacas, caballos...

Catas de vino de excelente calidad denominación de origen Tierra del Vino

Visita a queserías artesanales.

Cursos de entrenamiento emocional asistido con caballos

Organización de cestas de picnic para comidas campestres.

Visitar Zamora, perla del románico, a solo 16 km

Visitar Salamanca, cuidad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988.

Experiencias de turismo activo.

Avistamiento de aves en las Lagunas de Villafáfila.

Arribes del Duero.

Crucero medioambiental en Miranda Do Douro (Portugal)

Mas información: Qué ver en Villanueva De Campean

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Abril 2017 - Parejas
Me pareció una estancia muy corta , ya que el lugar merecía más días , por la amabilidad de Mª Eugenia y las estupendas instalaciones.
Muy recomendable.
Publicada el: 02/11/2017 Ver valoración
Diciembre 2015 - Familias
Desde el primer contacto con la propiedad, Mª Eugenia, todo sobre ruedas. Mucha disponibilidad para hacernos una estancia maravillosa.
La bienvenida a la casa muy cálida. Aspecto que se agradece teniendo en cuenta que el salón comunica con su vivienda por una puerta.
Todo comenzó a torcerse cuando el 1 de enero no hubo agua caliente para la ducha de la mitad de nosotros (13 adultos y 1 bebé), entró agua por las ventanas en dos habitaciones y goteras en la buhardilla debido a la lluvia.
La calidez y hospitalidad de la propietaria dieron paso a malas caras, gestos y comentarios desafortunados ante nuestras peticiones y buena disponibilidad para solucionar esto y otros detalles: falta de calefacción (queja también de los anteriores inquilinos), falta de papel higiénico, etc.
A la hora del pago y debido a los arreglos a los que tenía que enfrentarse (opinión personal), se echó atrás ante la palabra dada en sus ofrecimientos queriendo cobrar lo que no correspondía.
Nos fuimos tristes y con sensación de engaño.
Publicada el: 18/01/2016 Ver valoración
Mª Eugenia Mª Eugenia
Suelo intentar responder con profesionalidad y calma ante cualquier comentario o apreciación que me hagan mis clientes.Voy a intentar tratar punto por punto todos los aspectos que este cliente comenta.
1ª La Posada dispone de un depósito de agua caliente de 300 litros cantidad en un establecimiento que habitualmente funciona como hotelito para 14 personas, mas que suficiente. Ignoro el uso que se le dio para que se consumieran en unas pocas duchas y lavado de cacharros. Pero quedó demostrado que en poco más de 20 minutos había agua caliente otra vez. (La caldera es una Okofen de biomasa que es como decir un Ferrari)
2ªHemos estado sufriendo un temporal de agua y viento del todo inusual. En el año y medio que lleva la Posada funcionando nunca había tenido problemas. Evidentemente como propietaria soy la primera interesada en que no entre agua en casa no solo por mis clientes, si no por el deterioro que agua produce en las instalaciones. Los carpinteros ya han revisado las ventanas y espero que esté solventado.
3ª Calefacción. La temperatura está programada a 22 grados. En una ocasión había ventanas abiertas. Los clientes anteriores sufrieron con santa paciencia que los radiadores de arriba tuvieran aire y no me dejaron llamar a mi fontanero al que tenía avisado para que fuera el 24 de diciembre por la mañana, Este tema quedo resuelto antes de que esta familia llegara a la Posada.
5ª Falta de papel higiénico? Por Dios... esto ya es rizar el rizo...
6ª resumen de peticiones: Primero viene una persona sola el día anterior. Le ofrezco alojarse gratis. Luego con su madre. Sigue siendo gratis. Luego una prima. Ok, gratis (me empieza a parecer que están abusando, pero en fin... el cliente parece majo y no quiero parecer ruin) A última hora se apunta el hermano con su esposa y el bebé. Total la casa entera en funcionamiento. Lógicamente esto tiene un precio... (150€ cuando la casa cuesta por noche 440)que por supuesto se marcharon sin pagar y habiéndome insultado. No voy a hablar de las vueltas que me hicieron dar para que les gestionara la cena de Nochevieja y por lo cual no les cargué ni un céntimo.
7ªResumen de su estancia: sartenes quemadas, ralladas e inservibles. todo el menaje de cocina, platos cubiertos, vasos etc etc han tenido que ser lavados ya que estaban guardados sucios. Copas desaparecidas... Los arreglos a los que me iba a tener que enfrentar son los producidos por el uso incorrecto que hicieron de las cosas. Lo peor: que en algún momento este tipo de cliente hace que parezca que no merece la pena dejarse la piel y el alma intentando que mis clientes se marchen felices. Pero no, no lo van a conseguir. Por uno como ellos hay mil que hacen que valga la pena seguir como hasta ahora.

Noviembre 2015 - Gupos amigos
Establecimiento altamente recomendable. Es muy acogedor y decorado con excelente gusto. El trato de la responsable y dueña, M. Eugenia, inmejorable. Pendiente de todos los detalles para hacerte muy confortable la estancia. Las habitaciones amplias y limpias,a destacar la comodidad del colchon y almohada. La cocina estupenda con productos de la zona y caseros. La posada es buena opción como punto de descanso para realizar excursiones por la zona.
Publicada el: 23/11/2015 Ver valoración
Noviembre 2015 - Gupos amigos
Si hubiera que definir La Posada del Buen Camino con una palabra escogería "acogedora". Totalmente recomendable. Mª Eugenia es encantadora y su cocina insuperable. Un lugar que merece la pena conocer.
Publicada el: 29/11/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: 49/000315
La Posada Real del Buen Camino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso