La Casona De Terradillos

(Terradillos, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,4
(7 opiniones)

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casona De Terradillos dispone de un total de 9 plazas

Información

6365... Ver

www.clubrural.net/la-casona-de-terradillos

Nuestra casa está ubicada en Terradillos, un pequeño pueblo situado a 15 km de la ciudad de Salamanca. La Casona De Terradillos está en una zona muy tranquila, sin ruidos y muy cerca de mágicos lugares cargados de historia y tradición como Salamanca y Alba de Tormes.

La construcción de la casa ha sido realizada con buenos materiales, aislamientos térmicos y acústicos y con las prestaciones de una casa nueva para la comodidad de nuestros clientes. La decoración se ha efectuada con el mayor cuidado y cariño, tratando de dar a todas las estancias ese calor tan confortable que nos dan los muebles y camas de madera, con motivos rústicos.

En fin, una casa con encanto y llena de comodidades, que le hará pasar unos días inolvidables a las personas, que como Vd., saben apreciar la calidad.

Esperamos que en nuestra CASONA se encuentren a gusto y se lleven un buen recuerdo de esta tierra.

¡Les esperamos!

Casa rural de alquiler completo, inaugurada en el año 2005 y autorizada por la Conserjería de Turismo de la Junta de castilla y León.

Bienvenidos a la Casa Rural La Casona de Terradillos

Ofertas

¡ Precios Minimos en Temporada Baja !
842 €
Casa completa6 noches

Qué hacer

Nos encontramos situados en un lugar de gran oferta turística, en las que realizar actividades más activas o más culturales y tranquilas.

Puedes realizar alguna de las rutas de senderismo, descubrirás la naturaleza que nos rodea, su diversidad florar y los animales que viven con libertad en ella.

Puedes hacer natación, participar en cursos de piragüismo o montar a caballo.

Te recomendamos visitar las localidades cercanas como Salamanca o Alba de Tormes y acudir a los lugares de mayor interés.

Puedes ver el Embalse de Santa Teresa, las playas naturales de Alba de Tormes o la Sierra de Gredos.

Haz una parada en algún bar o restaurante para disfrutar de platos y embutidos típicos de Salamanca, te encantarán.

Dependiendo de las fechas en las que acudas podrás disfrutar de fiestas tradicionales como el carnaval de Salamanca en febrero, las fiestas de Macotera en agosto, la fiesta taurina de Salamanca en septiembre, o la matanza típica de Guijuelo en enero. 

Mas información: Qué ver en Terradillos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

chs
Estancia: 02/09/2013
Casa muy agradable, permiten perros, cosa que es de agradecer, en un lugar ideal para hacer excursiones y cerca de Salamanca, muy agradable tener un jardin y un porche, como el garaje. Trato muy agradable de los propietarios
Publicada el: 15/09/2013 Ver valoración
Estancia: 19/11/2011
Lo primero de todo disculparme ante los propietarios por no haber escrito antes, lo siento, soy un desastre. Darles las gracias por todo, estuvimos muy bien. La casa es muy, pero que muy acogedora, no le falta detalle y está muy bien situada. Coro nos facilitó todo tipo de detalles de Salamanca, es más, aparcamos gracias a las indicaciones que nos dió ella. No sé si aquí he leido que hace frio en la casa, decir que nosotros un día que tuvimos frío, les llamamos y Antero sin ningún tipo de problema nos indicó los pasos que teníamos que dar para subir la temperatura, ya digo, sin problemas.
Bueno, lo dicho, pasamos un fin de semana genial y la casa es perfecta para estar tranquilos y cerca de Salamanca.
Publicada el: 09/01/2012 Ver valoración
AJC
Estancia: 04/12/2010
Casa muy acogedora, situada en un lugar muy adecuado para visitas turísticas: Alba de Tormes, Salamanca, Béjar. Muy recomendable por la atención de sus dueños y la limpieza y servicios de la casa.
Publicada el: 14/12/2010 Ver valoración
Estancia: 17/09/2010
La casa esta muy bien. Acogedora, amplia, con todas las comodidades... Además tiene un pequeño jardín con barbacoa para comer la solecito. La ubicación es muy buena. Si lo que buscas es tranquilidad es ideal, y si buscas marcha también porque aunq el pueblo es pequeño está a algo más de un kilómetro de Alba de Tormes y a 15 km de Salamanca.
La dueña de la casa muy amable y atenta.
Publicada el: 29/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso