Huerta de Santa Cruz

(Ciudad Rodrigo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Huerta de Santa Cruz dispone de un total de 6 plazas

Información

9234... Ver

huertadesantacruz.com/index.html

Huerta De Santa Cruz, te da la Bienvenida.

Es una acogedora casa de huerta. Ideal para 2 parejas (solas o con niños).

Se encuentra situada en el mismo Ciudad Rodrigo, en un lugar privilegiado donde podrás disfrutar de hermosos paisajes. No es necesario utilizar el coche para desplazarse pues todos los servicios se encuentran a 10 minutos andando.

Desde el exterior se contemplan la Catedral, el Castillo, la Muralla, el río Águeda y la alameda. Disfrutarás del campo y la ciudad al mismo tiempo.

El alojamieneto está completamente amueblado y equipado para poder satisfacer todas las necesidades del viajero. Mantiene una decoración sencilla, a la vez que bonita, para otorgante un espacio agradable en el que estar, donde el descanso esté garantizado. Cuenta con una serie de servicios que harán de tus vacaciones más amenas, como una barbacoa perfecta para cocinar al aire libre y una chimenea para calentarse los días de invierno.

En el interior admitimos animales de compañía y además la casa cuenta con una zona infantil donde los más pequeños podrán divertirse con total seguridad, esto convierte a Huerta de Santa Cruz en el lugar perfecto al que ir en familia.

Ven a comprobarlo cuando quieras.

Qué hacer

En primer lugar te aconsejamos que disfrutes de los servicios que te ofrece la casa. Juega con los más pequeños en la zona que hay acondicionada para ellos y prepara una buena barbacoa en el jardín. Si vienes en invierno caliéntate junto a la chimenea y deja que sirva de punto de reunión para pasar un tiempo de tertulia con los demás asistentes.

Te recomendamos que salgas a pasear por los alrededores para descubrir el paraje natural tan hermoso en el que nos encontramos. Podrás realizar un gran número de actividades al aire libre. Si te gusta el turismo activo no te pierdas deportes como piragüismo, capeas, caza o equitación.

Te recomendamos que acudas a la localidad para poder degustar en ella alguno de los platos más típicos de Salamanca, te encantarán.

Mas información: Qué ver en Ciudad Rodrigo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Capeas
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Huerta de Santa Cruz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso