Casa Rústica

Casa Rústica para 12 personas con jardín

9,5Fantástico
Robledillo De Gata, Sierra De Gata

La casa con capacidad para 12 personas, dispone de 4 habitaciones, 1 doble, 1 cuádruple y 2 triples, todas con baño, TV, aire acondicionado y calefacción, salón comedor con chimenea, cocina equipada e integrada en el salón, sala de juegos y biblioteca.

Jardín con barbacoa, ideal para grupos con una increíbles vistas de la Sierra y del Valle del Árrago. La parte baja de la vivienda la ocupa una bodega excavada en la roca, típica de la zona de uso exclusivo de la propiedad..
El Mirador de Robledillo, situada en Robledillo de Gata, en plena Sierra de Gata, es una casa típica de la arquitectura tradicional extremeña rehabilitada aprovechando los materiales de la estancia original y catalogada con 4 estrellas por la Junta de Extremadura.La casa con capacidad para 12 personas, dispone de cuatro habitaciones, distribuidas en una doble, una cuádruple y dos triples, todas con baño, televisión, aire acondicionado y calefacción. El interior del alojamiento está dividido en 3 plantas:En la planta baja se encuentra un salón comedor con chimenea, sofá cama y cocina totalmente equipada. En la primera planta están dos habitaciones, una doble y otra cuádruple, y un salón de juegos y de lectura. Y en la segunda planta se encuentran el resto de las habitaciones dobles.El exterior dispone de un jardín con barbacoa, ideal para grupos con unas increíbles vistas de la Sierra y del Valle del Árrago. La parte baja de la vivienda la ocupa una típica bodega excavada en la roca, muy común en esta zona, donde madura el genuino vino de “Pitarra”.A tan solo 300 metros de la casa, se encuentra el río y piscina natural con merendero y zonas de recreo, ideal para refrescarse en verano.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Jose.F, sept 2023
Lo pasamos en grande el fin de semana. Muy práctico el patio con la barbacoa donde pudimos disfrutar mucho, no se podía encender fuego y nos dejaron eléctricas. Propietario flexible en el horario para la entrada y salida.

Excepcional
10,0
Pilar Sanchez Lopez, ago 2021
Casa rural con mucho encanto. Amplia, equipada con todo lo necesario. Abundante menaje de cocina....toallas y sabanas en buen estado. La unica pega, por decir algo, es la multitud de escaleras que hay y el no disponer de baño en la planta del comedor-cocina, pero era algo que ya sabíamos al hacer la reserva.

Excepcional
10,0
Nuria Pérez, ago 2014
Nos fuimos en julio a Robledillo de Gata con un grupo de amigos, alojándonos en el Mirador de Robledillo. Tres días perfectos, el entorno, la casa increible. El trato ha sido buenísimo, son encantadores. La casa muy limpia y estancias muy confortables para horas de charlas y risas. Nos enamoramos de ella, deseando volver.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Robledillo de Gata
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín