Casa de Rodas

(Moaña, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa de Rodas dispone de un total de 6 plazas

Información

6666... Ver

Casa de Rodas. Casa de campo ubicada en Moaña, península del Morrazo, en la ría de Vigo, con vistas espléndidas a la ría, a 10 minutos de la playa. Casa dividida en 2 plantas y el ático.

Su distribución consiste en una cocina totalmente equipada, comedor y salón con chimenea en planta baja, además de un baño con ducha; 2 dormitorios dobles y baño completo con bañera en primera planta; y ático con 1 dormitorio. Se alquila completa, con menaje en cocina y equipamiento completo en dormitorios y baños. Una casa encantadora en un paraje aún mejor.

Buena comunicación a través de la vía rápida del morrazo, a 15 minutos de Vigo, Cangas y Pontevedra a través de la A9, autopista del atlántico. Se encuentra por tanto en una excelente ubicación para conocer lugares de enorme interés sin apenas desplazamiento.

Qué hacer

La península del Morrazo en la que se sitúa Moaña posee una orografía muy singular, con zonas de montaña desde las que desciendes los ríos hacia una cuenca u otra. Esta singularidad en el terreno hace que las actividades al aire libre adquieran un gran atractivo. También las diferentes y numerosas playas permiten varias actividades acuáticas o simplemente que los viajeros se den un agradable baño en un paraje muy especial.

Moaña no posee la misma riqueza patrimonial que Cangas, que fue punto de encuentro en la zona. Aun así, podrás ver el Dolmen de Chan Da Arquiña, petroglifos prehistóricos, varias iglesias construidas en diferentes estilos o el Pazo El Real.

Cangas de Morrazo es una localidad muy especial, un lugar en el que encontrarás múltiples monumentos como la excolegiata de Santiago que data del siglo XVI, los conjuntos monumentales de Hío y Darbo, espléndidos templos religiosos y unas magníficas vistas desde el faro del cabo Home.

Mas información: Qué ver en Moaña

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía


Otros alojamientos de este propietario

Casa Chan da Rá
A Lama (Pontevedra)

A Casa de Chan da Rá se alquila completa. Se trata de una edificación tradicional gallega, con exterior de piedra y un amplio jardín. Dentro de este enorme apartado encontramos una...

16 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 19 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso