Arginenea

(Echalecu, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Arginenea dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Situada a los pies de una suave y apacible colina, este caserío rural es el lugar perfecto para disfrutar y descansar al más puro estilo rural.

Con una fachada sobria y sencilla nadie se esperaría el interior elegante y agradable que se nos muestra con diversas habitaciones para poder disfrutar tu y los tuyos estando en el mejor y más confortable lugar de la zona, todo esta dispuesto para ofrecer calidad y disfrute al máximo confort.

Otros servicios y características:  Cuentan con calefacción y con 3 baños, WIFI, chimenea, colección de juegos, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, etc. acceso señalizado. No se permiten animales de compañía.

Y en el exterior hay barbacoa, y jardín con sus muebles. 

Qué hacer

En el Robledal de Orgi tendrás la oportunidad de realizar rutas a pie o de senderismo atravesando un paisaje espectacular, un entorno repleto de robles, arces y olmos en el que el sol se cuela por las finas hojas y permite realizar unas fotografías llenas de luz y de color.

A tan sólo 15 kilómetros se puede visitar el Santuario de San Miguel in Excelsis, un maravilloso templo con más de mil años de historia que se encuentra situado al lado de la cima del monte Artxueta y desde donde podrás tener una panorámica indescriptible.

Siguiendo con el arte debes visitar el Parque de la Piedra de Peru-Harri, un lugar con leyendas, mitos e historias representadas a través de esculturas casi megalíticas. Un poco más lejos se encuentran los dólmenes de la Cuadrilla de Salvatierra.

Como monumentos debes visitar el Puente de la Reina-Gares, construido en el siglo XI, Santa María de Eunate, la capital Pamplona, la ciudad de Estella, el Cerco de Artajona, Hondarribia, Loyola, Oñati y Olate. Todos estos lugares te llevarán a sentir que vives en la época medieval. Algunos de los edificios con los que cuentan poseen la importancia y la fama de las más altas obras de la historia. Pasear por sus cascos antiguos, por sus calles, por sus parques, por cualquier lugar de la ciudad te permitirá ver arte, ver auténticas obras maestras con muchos años de antigüedad.

En el ámbito de la naturaleza, tienes la posibilidad de visitar parajes de enorme hermosura como son el Molino de Zubieta, que se levanta entre una enorme, verde y fresca vegetación, el Pico Txindoki, el Parque Natural del Señorío de Bertiz donde habitan mirlos, ardillas y pájaros carpinteros rodeados de una espectacular flora, el Nacedero del río Urederra con aguas cristalinas de manantial y ligeras cascadas o la propia cascada de Xorroxin. Además, a 39 kilómetros se encuentran las misteriosas  y mágicas Cuevas de Zugarramurdi o la fantástica Playa de la Concha. Además, no puedes perderte la Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, o las fascinantes gargantes de Foz de Lumbier y Foz de Arbayún, dos de las más destacadas de toda Navarra.

Mas información: Qué ver en Echalecu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso