Casa Veraneo

(Valladolises, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Veraneo dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

En la localidad de Valladolises se encuentra la Casa Veraneo, un alojamiento rural con capacidad para hasta 5 personas. Valladolises es un pueblo murciano situado en el tradicionalmente llamado "Campo de Murcia".

Veraneo es una casa de grandes dimensiones cuyas estancias son muy espaciosas para facilitar la comodidad y el confort de sus inquilinos. Este alojamiento rural está pensado para que su descanso esté completamente garantizado, orientado a estancias que buscan olvidar problemas y preocupaciones rutinarias. Es una villa espléndidamente organizada, que cuenta con 2 habitaciones. Uno de los dormitorios cuenta con una cama de matrimono y otra individual, mientras que el dormitorio restante está equipado de dos camas individuales.

Los jardines exteriores de la casa son un tesoro. Sobre todo en verano, cuando se puede disfrtuar de la espléndida piscina del jardín que ayudará a refrescar los calurosos días de la época estival.

Qué hacer

Valladolises y Lo Jurado es una pequeña pedanía situada entre Murcia y Cartagena. El territorio de la actual pedanía de Valladolises y Lo Jurado, limita, al Norte, con las pedanía de Baños y Mendigo y Corvera; al Este con la pedanía de Los Martínez del Puerto y el municipio de Torre Pacheco; y, al Oeste y Sur, con el término municipal de Fuente Álamo. Es un enclave privilegiado para visitar algunos de los puntos y municipios de mayor interés turístico de la Región de Murcia, como La Manga del Mar Menor, Sierra Espuña, Cartagena o Murcia.

En este entorno natural podrá relajarse con la paz y tranquilidad que se respiran en el ámbito rural, así como disfrutar de sus encantos propios: El clima mediterráneo otorga una temperatura idónea a la Región, que además cuenta con tradiciones y fiestas regionales privilegiadas y una envidiable gastronomía que podrá degustar en los numerosos bares y restaurantes que encontrará por la zona.

Mas información: Qué ver en Valladolises

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso