Opiniones sobre Vagón Rural

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Agosto 2021 - Familias
Alojamiento muy recomendable, la relación calidad - precio es sobresaliente comparado con otros alojamientos que estuvimos mirando para reservar, la estancia ha sido perfecta, el apartamento es estupendo, limpio, acogedor, original, todo ha sido muy agradable y especial, quedamos muy satisfechos con nuestras vacaciones y no podía haber sido mejor, los propietarios muy amables también y la piscina una gozada, sin duda repetiremos.
Publicado el: 30/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que la experiencia haya sido tan agradable y que hayáis quedado completamente satisfechos, os esperamos en vuestra próxima visita a Murcia.
Saludos
Mayo 2021 - Gupos amigos
Lugar maravilloso, pasamos unos días estupendos, el sitio es precioso y muy original, además de acogedor, la piscina es un encanto y la zona donde tomar el sol muy agradable, el entorno muy tranquilo y muy cerquita del centro, además hay un buen supermercado muy cerca y diferentes bares y restaurantes, los propietarios son muy simpáticos y te informan de todo de lo que puedes visitar, sinceramente lo recomendamos a nuestros amigos, hemos quedado muy satisfechas, nos ha encantado.
Publicado el: 14/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Muchas gracias Isabel por vuestro comentario y por recomendarnos a vuestros amigos, nos alegra saber que vuestra estancia haya sido tan agradable y que os haya parecido el alojamiento maravilloso, seguiremos trabajando para mejorar si cabe aun más la experiencia de nuestros huéspedes.
Os esperamos en vuestra próxima visita a Murcia.
Saludos.
Julio 2017 - Parejas
Estupendo y original alojamiento, el sitio es encantador y muy bien ubicado, el apartamento muy bonito, agradable, limpio y bien equipado, el porche y la piscina son estupendos para tomar algo y relajarte, la estancia es de 10. Todo perfecto, sin duda para volver.
Publicado el: 04/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Juan Antonio Juan Antonio
Gracias por dejar vuestra opinión.
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan agradable, seguimos mejorando nuestras instalaciones y estaremos encantados de que volváis en otra ocasión.
Saludos
Vagón Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso