Vagón Rural

(Murcia, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Vagón Rural dispone de un total de 4 plazas

Información

El alojamiento rural está situado en un sitio estratégico, en plena huerta de Murcia y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Vagón Rural es ideal para descansar y poder visitar la ciudad cómodamente, incluso para viajes de negocios por su cercanía a la capital. Un lugar original donde podrá disfrutar del relax del entorno.

La parcela se encuentra totalmente vallada y en un entorno rodeado de arboles frutales. Vagón Rural es un apartamento de turismo rural de alquiler completo, conseguido a través de la rehabilitación de vagones de tren. Cuenta con todos los servicios: cocina equipada con vajilla, baño en habitación, sala de estar con TV, calefacción, aire acondicionado, terraza y porche, parcela vallada, etc.

Estos apartamentos cuentan con una gran comunicación, lo que le permitirá disfrutar del ocio de la ciudad de Murcia en un entorno tranquilo y agradable situado a 10 minutos del centro.

Qué hacer

La Costa Cálida es el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano. Disfruta del buen tiempo que posee esta zona y refrescate en sus espectaculares playas, podrá elegir entre sus dos mares, el Mediterráneo a un lado y el Mar Menor al otro. Desde el pueblo pesquero de Águilas hasta las blancas dunas de la playa de El Mojón, en San Pedro del Pinatar, se extienden kilómetros y kilómetros de preciosas playas. Hay además encantadoras y pintorescas localidades pesqueras dignas de visitar, como La Azohía o Cabo de Palos, y uno de los complejos turísticos más preciados del Mediterráneo: La Manga del Mar Menor.

Los amantes de los deportes náuticos encontrarán además un sitio perfecto para practicar vela, piragüismo, natación, esquí, motonáutica, flysurf, windsurf... toda clase de actividades náuticas en los numerosos clubes, puertos y escuelas deportivas. Los más aventureros disfrutarán de descensos en canoa, rutas de espeleología, escalada, senderismo, paseos a caballo y en bicicleta.

Mas información: Qué ver en Murcia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso