Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano
Instalaciones: Ping-pong
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Mi Campo dispone de un total de 8 plazas, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6495... Ver
Mi Campo. Casa rural en término municipal de Molina de Segura. Próxima a los Baños termales de Archena y Fortuna. Certificada con la "Q" de Calidad Turística Española.
La casa, equipada para 8 plazas, dispone de luz eléctrica, agua caliente y calefacción central, dos baños y un aseo, cocina equipada con frigorífico, congelador, lavavajillas, microondas, lavadora y pequeños electrodomésticos. Así como los enseres propios para cocinar y servir la comida con soltura.
También tiene 4 dormitorios dobles, uno de matrimonio, los cuales están totalmente equipados de ropa de camas y aseo, una de ellas con cuna. El salón-comedor dispone de tres sofás, televisión, DVD, equipo de música y chimenea francesa.
Los exteriores cuentan con amplios jardines, y junto a la amplia terraza solárium, hay una piscina doble, tanto para niños como para adultos, la cual es compartida. Dispone así mismo de horno, barbacoa, mesa de ping-pong y un pequeño estanque con peces. Existe también anexo a la parcela una pequeña granja.
Disponemos de leña y existe un servicio de panadería y pescadería a domicilio.
Y por último en el Fenazar, situado a 2 km, encontrará supermercados, farmacia y centro médico. También a 2 km, existe una estación de servicio y a 1 km una estación de ferrocarril.
También nos puedes encontrar en:
Durante tu estancia en la casa rural Mi Campo, podrás realizar excursiones y practicar senderismo en el Parque Regional Sierra La Pila y visitar lugares de interés turístico como el río Chicamo y los baños termales de Archena y Fortuna.
Murcia se encuentra a 20 km, ciudad recomendable para conocer y visitar. Además, a tan solo 3 km del alojamiento hay numerosos restaurantes, supermercados y bares en el pueblo de Fenazar.
La localización del complejo también permite una escapada al Valle de Ricote, un valle morisco que sorprende por su singularidad y belleza, además de por la personalidad de sus gentes. El alto-medio río Segura riega los fértiles valles de esta ruta morisca que se extiende por los pueblos de Abarán, Blanca, Ricote, Ojos, Villanueva del Segura y Archena.
El Parque regional Sierra de la Pila posee una gran riqueza vegetal y faunística, destacando la presencia de aves rapaces, como el águila real, el halcón peregrino o el búho real. Además, este espacio natural cuenta con más de 50 km de caminos forestales en buen estado y perfectamente señalizados.
Mas información: Qué ver en Molina De Segura
Nos encontramos en la pedanía La Espada, en Molino de Segura. Podrás acceder por la autovía de Murcia-Albacete, tomando la salida 121B en dirección Fortuna.
Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 25
Al Puerto (km): 70
Latitud: 38º 8' 36" N
Longitud: 1º 13' 23" W
Lo que primero que te encuentras al llegar son unos jardines muy bien cuidados y una decoración exquisita en todo el exterior. Multitud rincones y espacios diferentes con mucho gusto, muchas plantas y hasta un estanque con peces, además de bancos de piedra, bancos de madera, pérgolas, toldos, balancines, etc.
La casa por dentro está bastante bien, sin lujos pero con buen gusto. Las camas cómodas y disponibilidad de una cama supletoria y una cuna para los pequeños.
La piscina estaba limpia, es muy grande y en buen estado. Tiene una parte para niños con menor profundidad.
Una de las cosas que más nos gustó fue la zona de ocio, ya que nos gustan los deportes y en eso, es la casa más completa de todas en las que hemos estado. Tiene: canastas de baloncesto, pinpon, futbolín, diana, juegos de mesa y un parque infantil muy amplio.
Un aliciente para los niños fue la mini granja con animales que tienen, con gallinas, conejos, cobayas y pájaros. No son ruidosos y merece la pena verlo.
Los dueños atentos y entrañables. A pesar de que la casa está colindante a la suya, tuvieron mucho respeto con nuestra intimidad, no aparecieron por nuestra zona y la piscina era solo para nosotros.
Como única pega, el aire acondicionado no daba mucho frío, pero era suficiente para aguantar dentro de la casa.
Conclusión, todos los veranos vamos a casas rurales y está en el top ten sin duda.