Casa Rural Los Arcos

(Molina De Segura, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

Idiomas: Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Arcos dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Los Arcos se encuentra en una parcela vallada de 12.000 metros cuadrados de tierra, en la pequeña localidad murciana de Los Valientes, una pedanía que se encuentran entre Molina de Segura y Fortuna.

Este alojamiento está pensado en una estancia que busque tranquilidad y paz. Junto a esta casa hay otras (todas en parcelas de 10.000 metros) cuyos dueños viven allí todo el año buscando la paz y tranquilidad del campo. Por ellos y por asegurar la paz del lugar, la casa los arcos NO se alquila para fiestas, despedidas de solter@s, comuniones etc.

Encantadora casa solariega del siglo XIX, totalmente rehabilitada y acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero conservando a la perfección la arquitectura tradicional de las casas murcianas de antaño.

Con capacidad para 8 personas cuenta con dos dormitorios de matrimonio y dos dobles. Además dispone de un porche de entrada, salón, sala de estar, cocina y 2 baños.

Qué hacer

En el exterior del alojamiento encontramos una extensa pinada que sirve para pasear y sentarse a observar la fauna de alrededor. Las ardillas vuelan de pino a pino, las perdices pasear con sus pollicos y las liebres que salen de  los matorrales a nuestros pies. Además, en los cielos observarán una gran variedad de aves, que serán un privilegio para los amantes de la ornitología.

El Centro La Albarda (a 5 Km de la casa) ofrece actividades y visitas guiadas con el objetivo de dar a conocer algunas de las singularidades de nuestro medio rural. Además, en los alrededores encontramos puntos de gran interés turístico dignos de visitar:

  • La pintoresca pedanía de los Valientes a 1,5 Km.
  • Molina de Segura, a 10 Km. 
  • Murcia está a 23 Km.
  • Los prestigiosos baños termales de Fortuna están a unos 10 Km y los de Archena a unos 15.
  • El valle de Ricote.
  • Las playas del Mar Menor están a unos 60 Km y las de Alicante a unos 80 Km.

Mas información: Qué ver en Molina De Segura

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso