Cortijo Laguna de Espejo

(Ronda, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Ronda

Alojamientos Cercanos

Casa Cantarrana
Casa Cantarrana Arriate (Málaga) a 7 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio21
Persona/noche

Casa Rural La Mina
Casa Rural La Mina Benaojan (Málaga) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
20
Precio medio20
Persona/noche

Molino del Caracol
Molino del Caracol Benaojan (Málaga) a 8 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

El Cortijo Laguna de Espejo es una casa rural bicentenaria recién restaurada en tres alojamientos rurales de 4, 4, y 2 plazas, con todas las comodidades pero que conservan el estilo tradicional de la Serranía de Ronda.

Las Casas están certificadas con la Q de Calidad.

Una cuidada recuperación del edificio junto a nuestra apuesta clara por un servicio turístico de calidad, le permitirán disfrutar de un lugar auténtico, cálido y muy acogedor gracias al barro, la piedra y la madera típicos de la arquitectura de la zona.

  • La Casa Rural Jara.

Tiene una capacidad para 2 personas y está distribuida en una sola planta de edificación.

La casa rural cuenta con una cocina con todos los utensilios necesarios para su uso, integrada en un amplio salón comedor, una agradable chimenea y una televisión. Igualmente cuenta con un dormitorio de matrimonio (para 2 personas) con cuarto de baño dentro de la habitación totalmente equipado.

  • La Casa Rural Tomillo.

Tiene capacidad para 4 personas (superficie de la casa 90 m2). Está distribuida en dos plantas. La planta baja de nuestra vivienda rural nos recibe con un acogedor salón con muros de piedra equipados con estufas de leña y TV. Cuenta igualmente con una amplia cocina abierta y comunicada con el salón con todos los utensilios (incluye microondas). Completando la planta baja, la casa cuenta con un cuarto de aseo y un recibidor-comedor totalmente equipado.

En la planta superior, encontramos un amplio dormitorio doble (con 2 camas individuales) con suelos de madera y otro dormitorio de matrimonio (para 2 personas) con suelos también de madera. Esta planta cuenta también con un amplio cuarto de baño totalmente equipado.

  • La Casa Rural Lavanda.

Tiene capacidad para 4 personas (superficie de la casa 90 m2). Está distribuida en dos plantas. La planta baja de nuestra vivienda rural nos recibe con un acogedor salón con muros de piedra equipados con estufas de leña y televisión.

Cuenta igualmente con una amplia cocina abierta y comunicada con el salón con todos los utensilios (incluye microondas). Completando la planta baja, la casa cuenta con un cuarto de aseo y un recibidor-comedor totalmente equipado.

En la planta superior, encontramos un amplio dormitorio doble (con 2 camas individuales) con suelos de madera y otro dormitorio de matrimonio (pra 2 personas) con suelos también de madera. Esta planta cuenta también con un amplio cuarto de baño totalmente equipado.

Todas las viviendas dan a un patio común con fuente y mobiliario de jardín. Todas las casas están totalmente equipadas, con calefacción y agua caliente central, Televisión vía satélite, ropa de cama y baño, menaje de cocina, teléfono público y acceso a internet (bajo petición) y lavadora común.

Además del equipamiento de cada casa rural, disponemos de varias zonas de esparcimiento exterior comunes perfectamente acondicionadas:

  • Un patio típico andaluz restaurado en barro y común a las 3 viviendas donde podrás tomar algo en nuestra mesa de exterior.
  • Una amplia cochera (techada y cerrada con llave) con capacidad para 8 vehículos, barbacoa y porche totalmente equipados.
  • Piscina con zona de césped, servicio y vestuario y un amplio porche-mirador de 200 metros cuadrados dividido en solarium, sala de estar y zona recreativa (ping-pong).
  • La parcela dispone de 10.000 m2 con vistas a las famosas sierras de Ronda.

Bienvenidos !!!

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso