Casa Rústica

Casa Rústica para 20 personas con piscina

Benaoján, Provincia De Málaga

La Mina posee 300 m2 de vivienda y 700 m2 de zonas de recreo. Totalmente equipada con menaje de hogar, etc., necesario para el uso y disfrute de la misma. Además de calefacción central y agua caliente sanitaria y distribuida en

Planta Central con gran salón-comedor de 52 m2 (chimenea, mesa billar, diana), cocina con barra americana y un pequeño aseo. Cabe destacar el gran ventanal situado junto a la chimenea, con maravillosas vistas de la Sierra y la coqueta cocina realizada en obra.


Planta Inferior dispone de 5 habitaciones, un gran cuarto de baño con doble ducha y el acceso al exterior (zona de barbacoa, aparcamientos y piscina). Destacan los techos de madera ubicados en todas las habitaciones, decoradas en ambiente rústico y serrano. Diseñadas para satisfacer la calidad y el descanso de quienes nos visiten.


Planta Superior la cual dispone de 3 habitaciones, un cuarto de baño y una gran terraza con inmejorables vistas tanto a los montes que la rodean como al mismo pueblo de Benaoján y sus enclaves particulares.


En la Zona de Recreo, encontramos una gran zona de barbacoa y ocio, una piscina con solarium y la zona de aparcamientos. Todo ello ajardinado e iluminado. Contamos con columpios y tobogán para niños..
Casa Rural La MIina se encuentra situada en el pueblo deBenaoján (Málaga) y a 14 km de Ronda, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y junto a la Serranía de Ronda. Nuestra privilegiada situación hace de esta Casa Rural un destino de interés único, para esos visitantes amantes de la Naturaleza, Tranquilidad y Confort.

Ofrece una capacidad para alojar entre a 10 y 20 personas y posee 300 m2 de vivienda y 700 m2 de zonas de recreo. La Mina está totalmente equipada con todo lo necesario para el uso y disfrute de la misma. Además de calefacción central y agua caliente sanitaria y distribuida en
Planta Central con gran salón-comedor de 52 m2 equipado con chimenea, mesa billar y diana, cocina con barra americana y un pequeño aseo. Cabe destacar el gran ventanal situado junto a la chimenea, con maravillosas vistas de la Sierra y la coqueta cocina realizada en obra.

Planta Inferior en donde se encuentran 5 habitaciones, un gran cuarto de baño con doble ducha y el acceso al exterior (zona de barbacoa, aparcamientos y piscina). Destacan los techos de madera ubicados en todas las habitaciones, decoradas en ambiente rústico y serrano. Diseñadas para satisfacer la calidad y el descanso de quienes nos visiten.

Planta Superior la cual dispone de 3 habitaciones, un cuarto de baño y una gran terraza con inmejorables vistas tanto a los montes que la rodean como al mismo pueblo de Benaoján y sus enclaves particulares.

En la Zona de Recreo, encontramos una gran zona de barbacoa y ocio, una piscina con solárium y la zona de aparcamientos. Todo ello ajardinado e iluminado. Contamos con columpios y tobogán para niños.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 20 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Benaoján
  4. Casa Rústica para 20 personas con piscina