Casa Rural

Casa Rural para 6 personas

10,0Fantástico
Grazalema, Pueblos Blancos

Vivienda rural de arquitectura tradicional suelos de barro cocido y techos de madera.


Una vez en la casa, se encuentran con un pequeño zaguán, que le da paso a un amplio comedor en madera de nogal, datado de primeros del siglo XX, de estilo rondeño y asientos tapizados en cuero rojo.


A su diestra, encuentra la entrada de una pequeña, pero perfectamente equipada cocina, a la cual no le falta de nada, decorada con unos graciosos azulejos de las especias más usadas en la cocina tradicional. Dispone de cuatro fuegos, un frigorífico de dos puertas, un microondas, y todos los demás utensilios necesarios en una cocina mas o menos moderna, salvo el lavavajillas.


Al fondo a la derecha, se encuentra el salón, desde donde sentado en su cómodo sofá de tres plazas, o en sus sillones, puede disfrutar durante horas, del cálido crepitar de la chimenea ante el televisor con una mesa camilla.


Al otro lado de del comedor, se encuentra la puerta de un completo cuarto de baño, y a su izquierda, parte una escalera de madera que le comunica con el piso superior. Subiendo, alcanzamos un amplio repartidor que da acceso a dos amplios dormitorios con cama de matrimonio.


Ambos dormitorios disponen de cama de matrimonio de hierro antigua y dos mesillas de noche de cerezo con marquetería, y que velaran nuestros sueños. Por último, subiendo otras escaleras, se accede al desván donde se sitúa el dormitorio abuhardillado con dos camas individuales..
La casa está situada en Grazalema, uno de los pueblos blancos más hermosos de la provincia de Cadiz, concretamente en una de las principales vías en una calle que nace en la plaza del Ayuntamiento. Este típico pueblo andaluz se encuentra rodeado de sierras dentro los bellos paisajes que nos regala el Parque Natural Sierra de Grazalema.

Se trata de una antigua casa de pueblo de arquitectura tradicional con suelos de barro cocido y techos de madera, que cuenta con una certificación de calidad de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales con una aceituna.

Cuenta con capacidad para alojar desde 2 hasta 7 personas distribuidas en cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio, uno con dos camas individuales y un cuarto interior con una cama pequeña.

Accedemos a la casa rústica por un portón de dos hojas que da paso a un pequeño zaguán, que le da paso a un amplio comedor en madera de nogal, datado de primeros del siglo XX, de estilo rondeño y tapizado en cuero rojo.

A su diestra, encuentra la entrada de una pequeña, pero perfectamente equipada cocina, a la cual no le falta de nada, decorada con unos graciosos azulejos de las especias más usadas en la cocina tradicional. Dispone de cuatro fuegos, horno, un frigorífico de dos puertas, un microondas, y todos los demás utensilios necesarios en una cocina más o menos moderna. Nota: el fregadero solo dispone de agua fría.

Al fondo a la derecha, se encuentra el salón, desde donde sentado en su cómodo sofá de dos plazas, o en sus sillones, puede disfrutar durante horas, del cálido crepitar de la chimenea ante el televisor, o mejor, con la distendida charla con los amigos.

Al otro lado de del comedor, se encuentra la puerta de un completo cuarto de baño completo con ducha, y a su izquierda, parte una escalera de madera que le comunica con el piso superior. Subiendo, alcanzamos un amplio repartidor que da acceso a dos amplios dormitorios con cama de matrimonio.

Ambos dormitorios disponen de cama de matrimonio de hierro antigua y dos mesillas de noche de cerezo con marquetería, y que velaran nuestros sueños. Tiene armario empotrado. Por último, subiendo otras escaleras, se accede al desván donde se sitúa el dormitorio abuhardillado con dos camas individuales, mesilla de noche y armario.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Televisión
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Luis, may 2018
Hemos pasado unos días en familia maravillosos! La casa esta muy equipada y las habitaciones son muy amplias y cómodas… en sí es una casa muy acogedora, sobre todo gracias al detalle de la chimenea.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Grazalema
  4. Casa Rural para 6 personas