Casa Rural Vega de Antequera

(Antequera, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Peña
Casa completa
6 plazas
Precio medio 156 Casa/Noche
Torcal
Casa completa
4 plazas
Precio medio 104 Casa/Noche
Dolmenes
Casa completa
10 plazas
Precio medio 259 Casa/Noche

Información

9521... Ver

www.casaruralvegantequera.com/web/

Casa Rural Vega de Antequera es un cortijo del siglo XIX restaurado de forma tradicional. Se encuentra situado en el corazon de Andalucía, a solo 5 kms de Antequera en plena vega. Se trata de un enclave privilegiado para llevar a cabo actividades de turismo activo, visitas culturales o para conocer algunos de los pueblos y ciudades más bellos de la península.

El conjunto lo forman 3 apartamentos de 2 o 3 dormitorios dobles. Todos ellos cuentan con cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño y salón con terraza o  patio, según se encuentre en la planta baja o en la primera de la casa. La capacidad máxima es para 20 personas.

También tiene piscina de agua salada, patio central de unos 300m2 con porche, así como zona ajardinada y parking.

Todos los apartamentos disponen de calefacción, wifi y TV con DVD.

Qué hacer

Situado en lugar estratégico que permite desarrollar actividades turísticas, culturales o deportivas, bien en la comarca de Antequera o bien en las principales capitales de Andalucía, al ubicarse por autovía a 45 Kms de Málaga, 90 kms de Granada, 120 de Códoba y 150 Km de Sevilla. Puedes destinar alguno de los días de tu estancia para conocer alguna de estas hermosas ciudades, en cuyas calles se respira historia y en las que puedes llevar a cabo un sinfín de actividades.

En Antequera se puede recorrer su casco histórico visitando Dólmenes megalíticos, su Alcazaba árabe, sus iglesias barrocas, sus museos, o bien detenerse a saborear su rica gastronomía.

En los alrededores podemos conocer el laberinto rocoso del Torcal (15 kms), el desfiladero de los Gaitanes en el Chorro (40 kms), la laguna salada de Fuente Piedra (15Kms), o bien pueblos típicos como Archidona con su plaza Ochavada o Alameda con la historia del bandolero Jose Mª El Tempranillo.

Mas información: Qué ver en Antequera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/08/2015
Tengo unas ganas impresionantes de ir y ver lo bonito que esta... me parece increible lo que era y lo que es... e pasado mucho tiempo de mi vida hay y me trae muchos recuerdos. Soy la hija de antonio el sevillano como ustedes lo llamabais. En cuanto tenga ocasion quiero ir a pasar unos dias y recordar mi infancia aunque ahora sera dificil sin el.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/08/2015 Ver valoración
Estancia: 24/12/2014
Hemos pasado unos dias en familia inolvidables, y es la segunda vez que vamos a pasar estas fechas en esta casa. Esta muy situada, es muy acogedora y esta muy limpia, no le falta detalle. El trato con la dueña es excelente, sin duda volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/12/2014 Ver valoración

Casa Rural Vega de Antequera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso