Cortijo Ferradores

(Humilladero, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa 4 Personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 22 Pers./Noche
Casa 8 Personas
Casa completa
8 plazas
Precio medio 22 Pers./Noche
Casa 10 Personas
Casa completa
10 plazas
Precio medio 22 Pers./Noche

Información

Cortijo Ferradores. Complejo rural ubicado en un cortijo andaluz centenario; reformado conservando los muros de piedra y barro originales con 5 Casas independientes para alquilar con capacidad para: 4, 8, 10, 14 y 18 personas.

El cortijo tiene 3 piscinas (2 de 14x5x2,5m y 1 de 5x3x0,70m). Pista de tenis y voley. Salón rústico con capacidad para 4 personas. Area específica de barbacoa bajo una gran arboleda y barbacoas portátiles.

Grupo de 5 caballos para uso exclusivo de nuestros clientes a precios económicos. Posibilidad de prepararles comidas y desayunos en nuestro bar (previo encargo).

Ubicado en el centro geográfico de Andalucia en una amplísima area aislada y muy muy tranquila. Buen acceso desde la autovia A-92 y a una distancia de 5 kms. de la misma.

Ideal para grandes celebraciones; grupos familiares ó de amigos.

Qué hacer

Algunas de las actividades que se pueden realizar en la localidad del Humilladero son: equitacion, tenis, senderismo, avistamiento de aves, paseos en globo.

Dentro de los monumentos más emblemáticos de este municipio destacan: la Cruz de Humilladero, la Iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia, la Ermita del Apóstol Santiago, el Paraje Natural de la Laguna de la Ratosa, y el Paraje Natural Protegido de la Sierra de Humilladero. 

La Sierra de Humilladero es una sierra de la Comarca de Antequera, que comprende una extensión de unas 625,5 ha. La parte más alta de esta sierra se llama Pico del Pollo, el cual alcanza los 682 m. Y se trata del único relieve reseñable de los alrededores de Humilladero. Sus estratos se disponen en inclinación noroeste y está formada por rocas carbonatadas y dolomíticas jurásicas. Su valor biótico principal son las grandes extensiones de vegetación fundamentalmente formadas por pino carrasco y por algunas coníferas diseminadas. Esto permite la presencia de animales: aves menores como pardillos, jilgueros, pinzones, etc y rapaces como el cernícalo. Son frecuentes los mochuelos y los mamíferos menores como el conejo y la liebre.

Mas información: Qué ver en Humilladero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo
    • Vuelo Sin Motor

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/07/2017
Hemos estado en Julio una semana de vacaciones, en Familia.(con niños de 4 y 6 años)... Lo pasamos genial, es para recomendar. José María y Juan muy amables en todo momento.
Si queréis descansar y desconectar de la ciudad, es el lugar ideal. Un 10 en todo..os lo recomiendo... Volveremos!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/08/2017 Ver valoración
Estancia: 06/11/2015
Buenas noches acabamos de llegar del cortijo los ferradores de pasar un buen fin de semana,ha sido estupendo ,todo muy bien el trato con José María y su esposa los dueños, estupendos ,las instalaciones bien sólo un defectillo es la tele no se veía bien los canales ,pero bueno es bastante pasable ya que a lo que vas a pasártelo bien y no a ver la tele, sobre todo lo digo para cuando van personas mayores ya que son ellos los que ven la tele en lo demás todo fenomenal.Ese camino de cipreses etc en general todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/11/2015 Ver valoración
Estancia: 23/01/2015
Hemos pasado el fin de semana en una de estas casas y ha sido estupendo. Desde el trato recibido por el dueño, la casa con su chimenea de leña totalmente necesaria en estas fechas, así como el entorno ideal. Nuestras hijas han disfrutado muchisimo, con los perros, caballos,pavos...Y nosotros hemos tenido un fin de semana de relax.Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/01/2015 Ver valoración
Estancia: 01/09/2012
El pasado 1 de septiembre celebramos la boda de mi hermana en este cortijo, y la verdad es que resultó todo muy bien. Lo recomiendo especialmente por lo hermoso del entorno, sus instalaciones, es un lugar para relajarse y pasarlo bien con la familia. Y sobre todo gracias a Jose María y su esposa que nos han ayudado un montón. Lo hemos pasado genial. Nos gustaría repetir.
Publicada el: 10/09/2012 Ver valoración

Cortijo Ferradores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso