Finca la Carraca

(Archidona, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Piscina

Capacidad y distribución

Finca la Carraca dispone de un total de 15 plazas + 5 extras

Información

Casa rural totalmente reformada y equipada con todo tipo de comodidades. Está ubicada en el centro de Andalucía muy cerca de grandes ciudades como Málaga, Córdoba, Granada…..en una zona de monte bajo de encina y olivo, típico paisaje andaluz, perfecta para pasar unos días de tranquilidad disfrutando de naturaleza y animales.

La casa se encuentra dentro de una finca de 10 hectáreas, es perfecta para grupos grandes gracias a la amplitud de sus espacios comunes, su luminosidad, está dividida en dos plantas; gran porche y zona delantera con piscina de agua salada.

En la planta baja, la estancia principal de unos 180 metros, rodeada de grandes ventanales con vistas maravillosas al campo, se encuentra la cocina-comedor conectada con el salón, un aseo de cortesía y una habitación con baño, con total accesibilidad.

En la planta superior, cinco habitaciones todas ellas exteriores con mucha luz e impresionantes y relajadas vistas al campo con al menos dos camas (o cama de matrimonio), tres cuartos de baño completamente equipados y con grandes duchas y una sala de estar con sofás-camas.

La mayoría de la casa es de nueva construcción combinando los rústico original con lo urbano, la decoración y equipamiento han sido ideados para ofrecer la máxima comodidad y disfrute para una relajada y cómoda estancia, cuidando al máximo los detalles y utilizando tejidos naturales como el algodón en lencería de cama y baño. 

Qué hacer

La Finca la Carraca cuenta con una pequeña granja donde podrás observar los caballos correr, convivir con ellos y echarles de comer. Además tenemos gallinas y pavos para coger huevos ecológicos para el desayuno, huerto también ecológico en temporada con pimientos, tomates o calabacines y cerdos en semi libertad.

Su situación estratégica permitirá al viajer poder visitar los rincones más hermosos de Andalucía: Málaga, la sierra norte o pasar un día en la playa, Granada con su Alhambra, Córdoba y su Mezquita.

Los aficionados al esquí podrán contar con una de las mejores estaciones de esquí de la península: la estación de esquí de Sierra Nevada.

Los hermosos parajes naturales invitan a dar largos paseos, hacer senderismo, recoger setas en temporada, observar las aves y la vegetación autóctona, montar a caballo o en bicicleta, etc.

Mas información: Qué ver en Archidona

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Vía Ferrata

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Finca la Carraca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso