La Casa del Comandante

(Olmeda De Las Fuentes, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Paddle, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa del Comandante dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa del Comandante. está ubicada a las afueras de Madrid, en Olmeda de las Fuentes en un entorno inmejorable donde se pueden realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

Casa en el centro del pueblo, muy acogedora, dispone de 5 Dormitorios Dobles.

  • Principal. La habitación más completa y espaciosa de la casa, que tiene TV, terraza con vistas a la ladera de la montaña, una cuna para los más peques de la casa y un cuarto de baño completo. Decorado mezclando pared lisa y revestimiento de piedra. Cama doble.
  • Azul. Un acogedor espacio diseñado y decorado para traer la tranquilidad de las casas pegadas al mar y desde cuya terraza se puede disfrutar de unas preciosas vistas de las casas de Olmeda y ladera de la montaña de en frente. Cama doble.
  • Relax. Puede que sea la habitación más colorida de la casa que, junto a las vistas al patio y su diseño casi vibrante nos trae vitalidad en grandes dosis. Cama doble.
  • Twin. Un cómodo espacio con dos camas individuales que puede disfrutar desde los más peques a los mayores.
  • Rústico. Nuestro espacio que más aroma de ultranza genera. Su decoración nos trae reminiscencias de las antiguas habitaciones de los pueblos castellanos. Cama doble.

El salón podrás disfrutar en invierno de su cálida chimenea, jugar a una partida de billar, escuchar musica, pasear. La casa dispone de aire acondicionado, cafetera nespresso, calefacción.... 2 salones, 2 baños, 2 aseos, cocina completamente equipada, comedor, y Patio con Piscina - Jacuzzi, Barbacoa...

Qué hacer

La Casa del Comandante

Esta situada a las afueras de Madrid, en Olmeda de las Fuentes en un entorno inmejorable donde se pueden realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

Actividades

  • Senderismo
  • Cicloturismo
  • Paintball
  • Con las empresas Paintball Las Vegas y Quake.
  • Equitación y paseos a caballo.
  • Cata de Vinos.
  • Tiro con Arco/ Tiro al plato.
  • Ruta de los Pintores en Olmeda de las Fuentes.

Olmeda de las Fuentes está equipada con varias pistas y parques públicos unidos que tienen como destinatarios desde los más pequeñines de la casa hasta los adultos. Pista de football/baloncesto. Pista de padel. Parque para la tercera edad. Visitas turísticas a varios de los pueblos cercanos con las más misteriosas historias de madrid y una arquitectura y un arte excepcional en su género.

Durante la temporada de verano podrá también disfrutar de la piscina municipal de Villar del Olmo (el pueblo colindante, a 3 Km). ¡Que tiene terraza y un campamento para los peques! Restaurantes y bares. En olmeda de las Fuentes tenemos:  La Taberna del Búho Restaurante El Portón.

Visitar

El casco histórico de Nuevo Baztán, a 3 km de Olmeda de las fuentes. ¿Sabías que...? Nuevo Baztán fué un pueblo de explotación industrial que se comenzó a desarrollar repentinamente cuando se creó una fábrica de vidrio y que, al cierre de la fábrica, se abandonó durante varios siglos pasando a ser "un pueblo fantasma". Hoy en día tiene habitantes y son muy acogedores.¿Sabías que...? Nuevo Baztán en el año 1941 se declaró Monumento Histórico-Artístico. Desde el 16 de marzo del 2000 el conjunto formado por el palacio de Juan de Goyeneche y la iglesia dedicada al santo navarro Francisco Javier están considerados Bien de Interés Cultural.

Mas información: Qué ver en Olmeda De Las Fuentes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/12/2014
Casa muy confortable y espaciosa, perfecta para grupos grandes. Hemos estado en familia, ideal para pequeños y mayores. Muy muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/01/2015 Ver valoración
Estancia: 01/08/2014
Nos encanta el Turismo rural y lo practicamos habitualmente. Esta casa ha reunido todo lo que a nosotros nos gusta de este. EL pueblo estando muy cerca de Madrid es sorprendente por sus paisajes. La atención de la propietaria ha sido exquisita. El pueblo y sus gentes son muy acogedores. Mis padres y mis hijos se llevan buenos amigos. Hemos estado 15 días y nos ha resultado corto. Muchas gracias, Mar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/08/2014 Ver valoración
Estancia: 14/03/2014
Hemos estado en esta acogedora casa rural que esta muy cerca de Madrid, permitiendonos visitar la ciudad y disfrutando del encanto de este pueblo.
La casa tiene todo lo necesario para pasar unos dias esplendidos, y con la suerte del buen tiempo disfrutar del entorno
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/03/2014 Ver valoración
Estancia: 07/02/2014
Excelente!!!!
Ademas como ya hemos repetido en otra ocasion, nos invitaron a un vale con valor de 10 cañas en el bar del pueblo

Muy moderna y comoda
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/03/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso