Casa Recodo del Tajo

(Driebes, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Recodo del Tajo dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

Recodo del Tajo, situada en Driebes, perfecta para relajar tu vista bajo la parra y que se pierda sobre la llanura castellana, en esta vega cruzada por el río Tajo.

La casa, con capacidad para 6 personas, dispone de 3 habitaciones dobles, salón comedor con chimenea y TV, 1 baño completo, 1 aseo y una cocina totalmente equipada.

En la parte exterior de la vivienda cuenta con un fantástico jardín, con imponentes árboles que aportan sombra, y una magnífica y hermosa piscina para refrescarse durante el verano. También cuenta con garaje, una terraza y barbacoa, para completar las noches más agradables con un exquisito banquete entre amigos o familiares.

Deja el bullicio y la contaminación de la ciudad para escuchar el silencio del campo o simplemente el trinar de los pájaros a tan solo 80 km de Madrid.

Qué hacer

Sugerimos excursiones a:

Móndejar (11 km). Visitar las bodegas Mariscal, para conocer el proceso de elaboración del vino y admirar la riqueza de los caldos de la zona, uno de los bienes más apreciados.

Zorita de los canes (26 km), donde descubrir las ruinas de Recópolis, ciudad del rey godo Recaredo.

Pastrana (30 km). Declarada Conjunto Histórico Artístico. Aquí puedes conocer el lugar donde la princesa de Éboli se encontraba con Felipe II.

Probar la Miel de la alcarria, la cual goza de una excelente reputación de sabor y color no sólo en España, sino a nivel mundial.

No os perdáis un viaje por los pantanos de Bolarque, Buendía, y Entrepeñas y volved en el día a dormir en el Recodo del Tajo con la conciencia y seguridad de haber respirado aire puro y haber conectado con la naturaleza más virgen.

Mas información: Qué ver en Driebes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/06/2016
Hemos estado el fin de semana y la casa estaba genial es perfecta para desconectar, aprovechamos el jardín y la barbacoa al máximo dentro apenas estuvimos pero nos ha encantado, detalle del dueño había una cesta enorme llena de bollos para el desayuno y agua embotellada. Sin duda volveremos
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso