Casa Agusti

(Vilaller, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAisladaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

El complejo rural Casa Agustí, con más de 20 años de experiencia, se encuentra situada en Vall de Barravés, una pequeña localidad de Vilaller. Esta casa de caracter rural la encontrará muy cercana a la orilla del Río Noguera Ribagorçana, permitiendo que su jardín este envuelto por la flora local

Hogar pensado para acoger hasa 12 personas. Cuenta con 5 habitaciones perfectamente equipadas, todas ellas dobles. Además, encontrará dos baños, pensados para poder saciar todas las necesidades, que deberán ser compartidos por los huéspedes. 

El resto de habitaciones son una preciosa cocina totalmente equipada con todo lo que puede llegar a necesitar durante su estancia. Sala de estar en la cual poder descansar, en la que encontrará una chimenea ideal para los días fríos de invierno. 

Para el total disfrute de la casa, podrá encontrar un parking privado en la parcela. 

Qué hacer

La casa rural Casa Agustí cuenta con un jardín en el cual destaca la flora local más cercana a la orilla del río. Pero en el también podemos encontrar algunos juegos para que los más pequeños disfruten de las instalaciones. 

Entre las actividades que se pueden realizar en la zona, destaca la búsqueda de setas por las cercanías, la visita al románico de Boí Taüll así como la observación de la fauna y flora más característica de la zona. Para los más aventureros, podrá realizar rutas en bicicleta, senderismo, escalada y barranquismo, además de rutas en 4x4. 

Si lo que quiere es pasear por el valle, pasar unos días de descanso y tranquilidad, asi como conocer el turismo cultural, o bien si es de los atrevidos que buscan practicar deporte de aventura, no lo dude, Casa Agustí es su lugar. 

Mas información: Qué ver en Vilaller

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso