Cal Ball

(Tornabous, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Bolos, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Squash, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Ball
Casa completa
15 plazas + 3 extras
Precio medio 505 Casa/Noche
Suite
Casa completa
2 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

La construcción de Cal Ball data del siglo XII. Se trata de un hermoso paraje situado en el pueblo de La Guàrdia de Urgell, que nos transmite la calma y la tranquilidad del pasado. Conserva restaurados la bodega, la cisterna de agua, los depósitos de vino, aceite y cereales, los arcos de medio punto y las estancias propias de la época.

La casa ha sido reformando intentando conseguir el magnífico equilibrio entre tradición y modernidad, la estructura de antaño con las nuevas incorporaciones de los últimos años.

El edificio se compone de 3 plantas con 7 habitaciones. Una de ellas es estilo suite, mientras que las seis restantes son dobles. Tanto los dormitorios como también la cocina, se encuentran totalmente equipados. Comedor con mesa para 20 adultos y gran sala de estar con: WII, karaoke, DVD y equipo de música. Baño en todas las habitaciones, 2 columnas hidromasaje.

Una de las estancias más destacadas es la zona spa con jacuzzi y sauna, pero también la sala de lectura, el gimnasio, la sala de juegos y reuniones con billar americano, futbolín y ping-pong o la bodega, habilitada para realizar reuniones culinarias y catas.

Jardín, barbacoa, chimenea, terraza, piscina con vestidor totalmente equipado, caseta para las bicicletas y leña, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Qué hacer

En el fantástico entorno en el que se enmarca este alojamiento se pueden llevar a cabo múltiples actividades al aire libre para conectar con la naturaleza más pura y pasar un agradable momento con tu familia o amigos. Puedes realizar diferentes rutas de senderismo, a caballo o en quad, practicar deportes como el golf, el tenis o el squash, pasear en barca o contemplar las diferentes especies de aves que habitan la zona.

Existen muchos lugares de interés en las proximidades, como el Poblado Ibérico del Moli d'Espigol, el ayuntamiento de Tornabous, el monumento en homenaje a Lluís Companys, la Torre de Almenara, los conventos, las salas de arte, los molinos, los monasterios, los museos. Dispones de una tremenda oferta de ocio con una enorme variedad para que te lleves una visita de lo más completa.

Existen además muchos eventos a lo largo del año para conocer las costumbres y tradiciones del lugar, como ferias, mercados, fiestas y procesiones.

Mas información: Qué ver en Tornabous

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso