Cal Finestres

(Osso De Sio, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Finestres dispone de un total de 14 plazas

Información

6993... Ver

www.guimera.info/web/calfinestres/index.htm

Cal Finestres es un alojamiento rural, situado en el pequeño municipio de Osso de Sio, en la provincia de Lleida.

Se trata de una antigua casa de payeses del siglo XVII, totalmente restaurada y perfectamente equipada. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 14 personas. 

Dividida en dos alojamientos independientes, Ambient Flora, con una habitación doble y dos de matrimonio, en su salón hay una chimenea y se dispone de TV satélite, y Ambient Fauna, con una suit y dos habitaciones triples.

La vivienda dispone de jardín, barbacoa, muebles de exterior y una gran piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano. Además de una sala de juegos que cuenta con: billar, futbolín y una diana de dardos; una bodega y un establo empleado como comedor de la barbacoa.

Qué hacer

Actividades

Aéreas: Paseo en globo por nuestra comarca.

Terestres: Rutas a caballo por la zona, enoturismo, golf, rutas gastronómicas, trekking, senderismo y BTT, paseos por caminos entre campos de cereales y bosques de encinas.

Observación de flora y fauna. Descubrimiento de las aves estepárias de la zona, donde los aficionados a la ornitología las podrán seguir.

Talleres: En la casa también se ofrece, tanto para niños como adultos, la posibilidad de participar en talleres de elaboración de pan, pintura y fotografía.

Lugares de interes:

Estany de Ivars y Vilasana.

Visita a las Bodegas de Costers del Sió.

Hípica Obrint Camí de Puelles: clases y rutas a caballo.

Monasterios de la Ruta del Císter en Vallbona de les Monges, Santes Creus y Poblet.

Pueblo medieval de Guimerá.

La ruta de los castillos de la comarca de la Segarra y Noguera.

Visita a la ciudad de Agramunt, casco antiguo, monumentos, y museos tan famosos com Guinovart, el del Turrón y Chocolate. 

Mas información: Qué ver en Osso De Sio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/10/2016
Fuimos a pasar el fin de semana con la familia. La casa esta muy bonita y limpia. Salvador nos facilito todo lo que necesitamos. Pasamos un fin de semana fantastico. Repetiremos seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/10/2016 Ver valoración
Estancia: 03/07/2015
Hemos pasado un fin de semana en Cal Finestres y ha sido maravilloso! A la casa no le falta ningún detalle, decorada con sumo gusto y perfectamente integrada junto a una muralla de más de 2.000 años. Sus propietarios, Salvador y Eva, son dos personas encantadoras que se han preocupado en todo momento de que estuviéramos como en casa. Salvador tiene una pequeña granja con caballos, ocas, patos y gallinas y los niños pudieron visitarla. Ha sido un fin de semana de mucho calor pero tiene una piscina espectacular con hamacas, parasoles y iluminación nocturna que nos lo ha hecho mucho más llevadero. El jardín repleto de plantas y árboles. La casa esta acondicionada tanto para invierno como para verano, hay ventiladores en todas las habitaciones y radiadores en todas las estancias. Los lavabos amplios y completos. La cocina con todos los útiles necesarios y un salón-comedor espectacular repleto de sillones y con una mesa con capacidad para 14 personas. También dispone de barbacoa, futbolín y billar. Castellnou d’Ossó es un pueblo de apenas 6 casas pero a tan solo 4 kilómetros esta el pueblo de Agramunt que tiene todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, etc.). El fin de semana ha pasado volando pero nos vamos con el convencimiento de que volveremos. Salvador, Eva, un abrazo de la familia Mateos!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso