El Pajar De La Abuela Aquilina

(Torre Del Bierzo, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Pajar De La Abuela Aquilina dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Otro Tipo

Información

El Pajar de la Abuela Aquilina es un alojamiento enmarcado en un edificio que funcionó como antiguo pajar pero que ahora ha sido cuidadosamente restaurado para convertirse en esta casa rural. 

La casa de 120 m2 se encuentra frente a la iglesia del pueblo. Antiguamente fue pajar y establo de los abuelos de los actuales propietarios, quienes la han reformado como casa rural que puede albergar hasta cuatro personas.

  • En la planta baja un acogedor vestíbulo da a un patio empedrado que dispone de barbacoa; una sala comedor con chimenea y una cocina con acceso a una terraza y ésta a su vez un jardín.
  • En la primera planta, una amplia sala de TV y lectura, abre a un corredor.
  • En la planta bajocubierta un dormitorio de 43m con dos camas grandes de 135 cm.

Qué hacer

En la Cuadra Santa Bárbara nuestros clientes podrán llevar a cabo múltiples actividades junto a majestuosos caballos. Rutas, excursiones, clases de equitación o una simulación medieval son algunos de las más destacadas. Con ellas podrás descubrir las maravillas que ofrece el fantástico entorno que rodea el alojamiento y conectar con la naturaleza más pura.

Una visita obligada son Las Médulas, un yacimiento de oro aluvionar. Según diversos estudios, la primera explotación se llevó a cabo mediante el sistema tradicional de batea.

En el Museo Etnográfico de Bembibre los viajeros podrán contemplar y admirar objetos muy utilizados para la agricultura y la ganadería y que dieron a la comarca un gran desarollo a lo largo de la historia.

Con la ruta de los Petroglifos de la Maragatería se puede observar el culto de las duras gentes de la zona.

Además, puedes desplazarte a Astorga para visitar el Museo del Chocolate y, sobre todo, el Palacio de Gaudí.

Mas información: Qué ver en Torre Del Bierzo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso