La Calista Casa Rural

(Astorga, León)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Calista II
Casa completa
12 plazas + 2 extras
Precio medio 261 Casa/Noche
La Calista I
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 164 Casa/Noche
La Calista III
Casa completa
7 plazas
Precio medio 146 Casa/Noche

Información

6541... Ver

lacalista.com

El complejo La Calista está formado por tres casas rurales con estilo rústico completamente reformadas. Se pueden alquilar en conjunto o por separado según el número de personas que deseen alojarse en ellas.

Su entorno es privilegiado, en pleno Camino de Santiago y muy cerca de la Comarca Maragata. Astorga se encuentra a tan solo 8 km del complejo. Se trata del lugar ideal donde disfrutar de unos días de calma y desconexión, y aprovechar para visitar la zona, realizar actividades al aire libre y, por supuesto, descansar. Si la visitas y eres un amante de la gastronomía no puedes dejar de probar el tradicional y delicioso cocido maragato.

La Calista I: Tiene capacidad para hasta 9 personas con dos habitaciones dobles, dos de matrimonio, dos baños y un aseo, cama supletoria y cuna. Dispone de una cocina-comedor, amplio salón con televisión y patio con barbacoa.

La Calista II: Se divide en dos plantas en las que encontraremos una cocina-comedor, salón de estar con TV y chimenea, 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 baños, dos patios uno de ellos cubierto y con un futbolín y una balconada típica de la zona en la planta de arriba. Se puede aumentar su capacidad con dos camas supletorias y dos cunas.

Estas dos casas se encuentran comunicadas por un patio interior pudiéndose alquilar juntas a grupos de hasta 20 personas.

La Calista III: Tiene una sola planta que cuenta con cocina-comedor, amplio salón con chimenea y TV, dos habitaciones de matrimonio y una con tres camas, tiene además tres baños. La Calista III tiene un gran patio exterior con barbacoa y un jardín. Se pueden pedir también dos cunas.

Todas las casas del complejo ofrecen Wi-Fi gratuito a sus clientes. El complejo dispone también de un gran salón con capacidad de 25 personas que es perfecto para celebraciones y reuniones en grupo.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2017 - Familias
Todo perfecto, muy limpio,bien equipadas. Fuimos un grupo d 20 personas y genial, cogimos dos casas y muy bien. A diez minutos d Astorga. Pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar, espacio suficiente para q los niños puedan jugar. Una gran opción para visitar esa zona.
Publicada el: 23/10/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-LE-392
La Calista Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso