Mirador de Yeres

(Puente De Domingo Florez, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Admitimos Mascotas

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Interior: Calefacción

Exterior: Huerto

Capacidad y distribución

Mirador de Yeres dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Mirador de Yeres. Nuestra casa, enclavada dentro del paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de Las Médulas, está construida en roca y madera. Cuenta con tres habitaciones dobles, además de tres baños compartidos y una amplia sala de estar- comedor, en la que disfrutar al calor de su hermosa chimenea, además de una fantástica terraza con unas vistas inolvidables a la sombra de sus kiwis.

Desde Yeres se pueden realizar numerosas actividades de senderismo, empezando por recorrer el paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de Las Médulas y partiendo desde el pueblo hacia las Medulillas de Yeres, el mirador de las Pedrices, para continuar hacia el pueblo de Médulas y el mirador de Orellán.

Cerca está también el Valle del Silencio, el Lago de Carucedo, los Picos de Europa, puedes visitar ciudades como Ponferrada, León, Astorga, Oviedo o Galicia, hacer deportes de aventura, senderismo, bicicleta, esquí en Manzaneda o San isidro, pesca, ó dar paseos cercanos, ó quedarse en casa leyendo un libro junto al fuego…

Os esperamos.

Mas información: Qué ver en Puente De Domingo Florez

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/10/2016
Nos ha encantado el sitio, hemos estado como en casa. La idea era buscar un lugar tranquilo para dormir cercano a Las Medulas y hemos estado muy a gusto. Maria cocina de maravilla☆☆☆☆☆ y todo super limpio. Ha sido un acierto.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/10/2016 Ver valoración
Estancia: 10/10/2015
Son encantadores los señores de la casa rural. Te hacen sentir como uno de la familia, son gente muy sencilla y muy agradables los dos . Maria y Manuel.Se portan muy bien con la gente que bienen y tienen muchos detalles.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso