Hotel Rural El Salero

(Torija, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 82 Hab./Noche

Información

El Hotel Rural El Salero es un alojamiento ubicado en lo que fuera un "Antiguo Parador de Carretera", construido en el siglo XVIII y rehabilitado recientemente para ofrecer a los huéspedes toda clase de comodidades. Se trata de un edificio que destaca por su sencillez y su elegancia, así como por un profundo respeto por la tradición estética de los edificios de la zona.

El alojamiento dispone de dos habitaciones de matrimonio y dos suites, además de un restaurante. Los dormitorios están decorados con tonos vivos y cuentan con una enorme amplitud. Enormes camas te facilitarán el descanso más reparador, mientras que también dispondrás de todo el equipamiento necesario.

Se encuentra situado en un magnífico entorno medieval, un lugar con historia que llevará tu mente a otra época. No dudes en solicitarnos información sobre las rutas y sobre la riqueza de los alrededores.

Qué hacer

La localidad de Torija dispone de un magnífico patrimonio que debes descubrir durante tu visita. Son muchos los lugares de interés de la "Puerta de la Alcarria" Destaca sobremanera el majestuoso castillo construido en el siglo XV en el estrecho valle que en su día habitaron los Caballeros Templarios y que conduce hasta Guadalajara. También destacan la muralla y una iglesia renacentista, que conviven en paz y armonía con unos espléndidos parajes naturales, como el Ardal o el Pico de la Cantera.

Puedes visitar otros municipios que se encuentran cercanos, como Brihuerga, Cifuentes, Hita, Sigüenza o Jadraque.

Además, el fantástico entorno hace que el turismo activo adquiera un enorme atractivo. Puedes realizar un sinfín de actividades en el agua, en la tierra y en el aire. Conoce los alrededores mediante las rutas a caballo, la escalada o el senderismo; siente el frescor del agua a través del rafting o del barranquismo; y llévate una perspectiva diferente con un fantástico viaje en globo.

Mas información: Qué ver en Torija

Hotel Rural El Salero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso