El Rincón

(Robledillo De Mohernando, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Rincón dispone de un total de 14 plazas

Información

El Rincón. El Rincón se encuentra a siete kilómetros de Humanes de Mohernando. Tiene una carretera rural en buenas condiciones y es un lugar situado entre el monte de Mohernando y las lagunas de Puebla de Beleña. Se puede hacer senderismo hasta la Ermita de Valdelagua y se puede caminar al monte y llegar hasta Las Lagunas. El paisaje contrasta con las encinas, el verde o amarillo del cereal (según estación del año) y el color de las tierras rojas del entorno.

El Rincón está decorado con ambiente rústico. Tiene chimenea, barbacoa, muebles antiguos y conserva en su interior espacios amplios muy cómodos para el disfrute de la familia.

Dos plantas, toda exterior, con cinco dormitorios dobles, dos baños, un aseo, habitación tipo suite (ventana para ver las estrellas, baño, TV, cama grande), dos cocinas completas, dos salones, TV, juegos, biblioteca, chimenea, patio con jardín, bodega, porche, patio interior, entrada amplia, aparcamiento.

Destaca por su construcción, y aunque está siguada en el centro del pueblo es independiente del resto de casas de su entorno. Está ubicada en el centro del pueblo. Y tiene un amplio patio de entrada.

Robledillo de Mohernando es un lugar recogido, apacible, tranquilo, a un km se encuentra el aeroclub donde se puede volar. Está cerca de Alarilla donde se practica el Parapente y también muy cerca de la Granja Escuela de los Salesianos de Mohernando. Se pueden hacer excursiones a los pueblos negros y otras rutas de interés turístico. No muy lejos se encuentran pueblos con historia como Cogolludo, Hita o Tamajón.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Robledillo De Mohernando

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso