La Balma

(Pedret I Marza, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Balma dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

9724... Ver

www.naturaki.com/labalma/

La Balma.

  • Casa situada en Pedret i Marzà, cerca de las calas de la Costa Brava norte y entre los Parques Naturales de l'Albera, los Aiguamolls de l'Empordà y el Cap de Creus, a 15 minutos de la playa.
  • Casa de piedra recientemente restaurada, la planta que se ocupa es la del piso de en medio. Con una decoración muy cuidada cada estancia tiene su peculiaridad y toque diferencial, no hay dos habitaciones iguales, lo que convierte la casa en única. Además, dispone de una gran Terraza.
  • La casa tiene 4 habitaciones climatizadas con baño completo, con una capacidad de hasta 10 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar con chimenea y una gran Terraza cubierta con comedor y vistas.
  • La casa es ideal para pasar un fin de semana tranquilo con amigos o para disfrutar en familia (hasta 10 personas) de una casa confortable, en un pueblo tranquilo y muy cerca de multitud de lugares de interés (mar, montaña, ocio, turismo cultural ...).
  • No hace falta salir de la casa ya que dispone de un gran patio con sofás columpio, portería de fútbol, mesa y sillas de jardín y piscina hinchable de 3,66 m de diámetro, todo bien aislado del exterior. También hay una gran terraza, una parte cubierta con mesa, sillas y una barbacoa.

Dispone de espacio suficiente para pasear o hacer actividades diversas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En nuestra casa os dejamos una estupenda barbacoa para que hagáis comidas o cenas con vuestra familia. Además el jardín es espectacular para que juguéis o paséis en ellos las noches de verano.

En el entorno podréis disfrutar de nuestras playas, muchas de ellas con permiso para poder instalarte con tu mascota o conocer más sobre nuestra gastronomía en los restaurantes con Estrella Michelín que hay en la ciudad.

Ubicada en el municipio de Pedret i Marzà, de la comarca del Alt Empordà, con una población de 190 habitantes. En ella podemos contemplar monumentos como los restos que aún quedan en el Castell de Marzà que se encuentran por todo el municipio. Otro es la Església de Sant Esteve, de estilo románico, con una sola nave, cubierta por una bóveda de cañón y un ábside. Otros puntos de especial interés son la riera de Pedret i Marzà y los caminos de Marzà.

Mas información: Qué ver en Pedret I Marza

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/03/2016
la casa tenia tot el que necessitàvem.

indret tranquil i relaxant.

ho recomano.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/03/2016 Ver valoración
Estancia: 12/09/2014
Fantastica
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/09/2014 Ver valoración
Estancia: 29/11/2013
Hem passat un cap de setmana immmpresionant a La Balma. La casa és perfecta per a tres/quatre parelles i fills. Els nens s'ho van passar de conya. Les habitacions amb bany a l'interior són comodisimes. Només un petit inconvenient, el fred que vam passar la primera nit
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/12/2013 Ver valoración
Estancia: 13/05/2012
Hem passat quatre dies fantàstics a la Balma. La casa és preciosa, la decoració perfecta i té totes les comoditats. Els llits molt cómodes, els lavabos que hi ha a cada habitació ens han donat independència total a cadascuna de les parelles que anàvem. El poble és supertranquil, just el que voliem, he fet fotos molt maques! L'accés és molt clar i està a només 10 minuts de Figueres i 15 de Llançà. Hem pogut fer molt turisme per la zona. Repetirem segur.
Publicada el: 19/05/2012 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Ca La Maria del Marquès
Fortia (Girona)

Ca la Maria del Marquès es de finales del siglo XIX, principios del siglo XX. El nombre de la casa no es casual, fue construida por un marques como residencia para su amante. Recientemente ha sido...

14 plazas - Alquiler Íntegro

9.5

Precio desde 19 Persona

Can Varilla
Riudaura (Girona)

Can Varilla es una casa de Turismo Rural ubicada en el corazón de la Garrotxa, en el municipio de Riudaura. La casa, del siglo XVIII, muestra la arquitectura propia de la época y ha...

14 plazas - Alquiler Íntegro

9.5

Precio desde 26 Persona

Cal Ferrer del Castell
Espolla (Girona)

A las afueras de la tranquila población gerundense de Espolla, encontramos una antigua casa de payés construida entre los muros del Castillo de Espolla. Ente sus muros de piedra y ventanas...

12 plazas - Alquiler Íntegro

9.5

Precio desde 21 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso