Mas Hortus

(Garriguella, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Grande
Casa completa 13 plazas
Precio medio 295 Casa/Noche
Casa Pequeña
Casa completa 4 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche

Información

Mas Hortus. Masía catalana, situada en la Costa Brava Norte, a 2Km. del núcleo urbano de Garriguella y a 4 Km. de Perelada.

La masía dispone de 2 Alojamientos Rurales Independientes (ARI).

Mas Hortus I. Vivienda que consta de 2 habitaciones, baño y cocina-comedor-estar y gran terraza con vistas a la Bahía de Roses. Capacidad de hasta 5 personas.

Mas Hortus II. Magnífica vivienda que consta de 4 habitaciones con baño, calefacción, gran zona de cocina-comedor- estar con chimenea y amplias terrazas.

La masía ofrece espacios comunes a ambas viviendas

  • Sala de juegos, zonas ajardinadas y piscina en verano.
  • Situado en la llanura (ampurdanesa) del Alt Empordà, a 8 km. de la costa, cerca de Cadaqués, Roses y Figueres; al pie de la sierra de la Albera, permite la realización de diversas actividades culturales, sociales, deportivas, ambientales y gastronómicas.

Disfrute de la tranquilidad de una masía de estas características.

Qué hacer

En los alrededores de Mas Hortus se pueden realizar un gran número de actividades y muy variadas, que abarcan el campo cultural, el natural y el deportivo.

Para el primero de ellos, puedes visitar el triángulo de Dalí, con una ruta que te llevará a Figueres para ver su museo, a su casa de Portlligat y el castillo de Dalí y Gala en Púbol. También puedes visitar las ruinas greco-romanas de Empúries y los monasterios de Sant Pere de Rodes y de Sant Quirze de Colera.

Para conectar con la naturaleza, el visitante dispone de grandes parajes como el Cap de Creus, el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà o el de L'Albera.

Como actividades deportivos el huésped dispone de actividades como el golf, el paracaidismo o actividades acuáticas en las aguas de la Costa Brava.

 

Mas información: Qué ver en Garriguella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso