Cal Ferrer del Castell

(Espolla, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Ferrer del Castell dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

9724... Ver

www.naturaki.com/calferrer/

A las afueras de la tranquila población gerundense de Espolla, encontramos una antigua casa de payés construida entre los muros del Castillo de Espolla.

Ente sus muros de piedra y ventanas de madera hallamos una serie de estancias con un estilo único que rezuma historia. Combinando la antigua estructura e muros de piedra abovedados del antiguo castillo reconvertido con estancias modernas y llenas de comodidades, encontramos estancias como un amplio salón con techos de madera y suelos con bonitos azulejos, modernos sofás de cuero con vistas a los árboles del exterior, o antiguos muebles restaurados, un íntimo patio interior perfecto para organizar tranquilas velada al aire libre o refrescarnos en su piscina, una amplia terraza con vistas a la frondosa vegetación que rodea la casa, con altos pinos y cipreses, una pintoresca cocina con chimenea, al estilo más tradicional, y acogedores dormitorios llenos de encanto y luz. Además, la casa cuenta con una zona de juegos, con mesas de ping-pong y futbolín,  una zona de barbacoa con mobiliario para organizar ricas parrilladas y barbacoas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Encontramos Espolla al norte de la provincia de Girona, cerca de la Sierra de la Albera que actúa de frontera natural con Francia y de las cálidas costas del mar Mediterráneo, cerca de las mejores playas del Alto Ampurdán.

Ubicada en plena comarca de Ampurdán, una región rural llena de historia, contamos con una amplia oferta de turismo activo entre sus parajes naturales, sus sierras, como la de Rodes, sus cabos en plena Costa Brava, como el Cabo de Creus y el de Norfeu o enclaves naturales como las Marismas del Ampurdán, La Albera o Salines-Bassegoda, con rutas naturales, históricas y megalíticas.

Cerca de Espolla podemos visitar ciudades marítimas como Cadaqués, Roses o L’Escala,  a unos 35 kilómetros, en las que podemos visitar sus bonitas calas de aguas transparentes, ver sus paisajes pesqueros o probar su paella de marisco, la escorpena con salsa y patatas (suc d’escòrpora), y sus ricos pescados: sardinas, anchoas, dorada, mero son solo algunos. Es también interesante la Villa Condal de Besalú, con un original puente medieval y joyas arquitectónicas como sus iglesias de Vicens o San Julià.

Mas información: Qué ver en Espolla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/01/2015
Excelente casa para grupos. Decoración adecuada, habitaciones confortables, cocina muy bien equipada, espaciosa i con zona de juegos.
Muy buen trato del propietario.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/02/2015 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Balma
Pedret I Marza (Girona)

La Balma. Casa situada en Pedret i Marzà, cerca de las calas de la Costa Brava norte y entre los Parques Naturales de l'Albera, los Aiguamolls de l'Empordà y el Cap de Creus, a 15 minutos...

10 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 30 Persona

El Pi
Vilabertran (Girona)

El Pi, casa de pueblo adosada y restaurada completamente, se encuentra situada en Vilabertran, en la comarca del Alt Empordà. La casa de 2 plantas con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones. Planta...

7 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 35 Persona

Ca La Maria del Marquès
Fortia (Girona)

Ca la Maria del Marquès es de finales del siglo XIX, principios del siglo XX. El nombre de la casa no es casual, fue construida por un marques como residencia para su amante. Recientemente ha sido...

14 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 23 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso