La Casa de La Posada

(Ribagorda, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de La Posada dispone de un total de 12 plazas + 5 extras

Información

La Casa de La Posada es una casa rural compuesta por 6 amplias habitaciones dobles, salón con chimenea y terraza, cocina equipada con todos los electrodomésticos y otra cocina con chimenea preparada para barbacoas. También cuenta con patio, garaje y museo etnológico. Tres cuartos de baño y un aseo completan la vivienda. La capacidad máxima es de 17 personas con camas supletorias en 5 de las habitaciones. La decoración está realizada con elementos tradicionales de la zona, respetando siempre ese aspecto rústico de las casas rurales.

Ideal para grupos, se puede alquilar por habitaciones o íntegramente.

La ubicación del alojamiento es uno de sus puentes más fuertes, ya que se sitúa entre Cuenca y la Serranía, brindando la posibilidad de un turismo natural o actividades al aire libre con el aspecto cultural que te da Cuenca.

Qué hacer

El lugar en el que se enmarca la casa permite relaizar numerosas actividades al aire libre y conectar con la naturaleza sin necesidad de desplazarse demasiado. Puedes llevar a cabo rutas de senderismo o en bicicleta para visitar los puntos clave de la Serranía de Cuenca y también los rincones más insólitos. De esta manera, debes contemplar el Nacimiento del Río Cuervo en el que las aguas caen a modo de cascada en un paraje de abundante vegetación, las hoces de Betea y del río Trabaque con los pueblos vecinos, la Ciudad Encantada o el Parque del Hosquillo, con múltiples especies animales.

Muy próxima se sitúa también Cuenca, en la que debes admirar sus Casas Colgadas, su parador o su Catedral. Además, puedes disfrutar de agradables vistas y una gastronomía exquisita, con platos como el morteruelo.

Mas información: Qué ver en Ribagorda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo


Otros alojamientos de este propietario

La Casa de Las Parrillas
Ribagorda (Cuenca)

La Casa de las Parrillas se ubica en Ribagorda, pequeño y tranquilo pueblo al pie de la serranía de Cuenca. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, armarios empotrados y regulación...

12 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 18 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso