La Casa de Las Parrillas

(Ribagorda, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

La Casa de Las Parrillas dispone de un total de 12 plazas

Información

9692... Ver

www.lacasadelasparrillas.es/

La Casa de las Parrillas se ubica en Ribagorda, pequeño y tranquilo pueblo al pie de la serranía de Cuenca.

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, armarios empotrados y regulación de calefacción; gran salón con chimenea TV y DVD y dos cocinas, una con todo el menaje y electrodomésticos (horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico y lavavajillas) y otra destinada a barbacoas; desde esta cocina se accede a la cueva original de la casa y a un patio con porche. Además cuenta con otros 2 aseos, uno junto al comedor y otro en la planta baja.

La categoría oficial es de 2 espigas. La casa es de nueva construcción y en su diseño se ha respetado la estructura de semiplantas que la casa tenía antes. La decoración es de tipo tradicional y en ella se emplean elementos artesanos.

Proporcionamos a todos los clientes amplia información de la zona mediante una guía de rutas elaborada por nosotros y en la que aparecen los lugares más interesantes de la serranía, con mapas de accesos.

Situada a 35 Km. de Cuenca, en el centro del Pueblo Ribagorda, pequeño pueblo, bien comunicado desde el que podrás descubrir la sorprendente naturaleza del Parque Natural Serranía de Cuenca y la sierra en su totalidad, sin olvidarnos del conjunto histórico-cultural que ofrece.

Dispone de piscina climatizada de uso todo el año.

Bienvenidos!!!

Ofertas

Agosto, serranía de cuenca y piscina exclusiva
-11%
768
Casa completa6 noche

Qué hacer

Estamos cerca de sitios tan interesantes como Cuenca donde se pueden ver lugares pertenecientes al casco antiguo de la ciudad, delimitado por 2 bonitas hoces, como es la Ciudad Encantada, las Casas Colgadas, el puente de San Pablo y su asombroso mirador, la Catedral, los restos de Castillos y númerosos monumentos más que se han convertido en los motivos por los que Cuenca es una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad. También otros puntos como nacimiento del río Cuervo y en general toda la serranía.

Precisamente este entorno es el que facilita la práctica de todo tipo de actividades. Hay una zona habilitada para el baño convertida en una auténtica playa artificial, situada a tan solo 10 minutos de la casa por lo que se podrá disfrutar del placido baño cada vez que se desee. También es perfecto para todos aquellos a los que les guste realizar actividades deportivas y de aventuras.

Mas información: Qué ver en Ribagorda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso