Apartamentos El Cabo

(Las Majadas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
8,4

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Casa Los Miradores
Casa completa
8 plazas
Precio medio 180 Casa/Noche
Apartamento Serrania
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 92 Casa/Noche
Apartamento Tejadillos
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6152... Ver

Nos encontramos en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca, rodeados de parajes como Los Callejones, Los Miradores, el Parque de El Hosquillo, La Ciudad Encantada, El Ventano del Diablo, la Laguna de Uña, el Nacimiento del río Cuervo, etc.

El complejo está formado por tres apartamentos en la primera planta y una amplia casa en la planta de abajo, totalmente independientes entre sí. Sin embargo comparten la zona del jardín y barbacoa cubierta.

Los apartamentos tienen una o dos habitaciones dobles, baño con ducha o bañera, comedor con sofá cama, cocina y balcón. Están totalmente equipados tanto de electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, lavadora, cafetera...) como de menaje de cocina, ropa de cama y baño. Además todos los apartamentos tienen estufa de leña en el comedor y termostato individual de calefacción.

Casa Los Miradores es amplia y espaciosa, con mucha luz y vistas a la montaña. Consta de dos habitaciones de matrimonio con cama de 150 cm, una de ellas con acceso directo al baño y un vestidor con armariada; dos habitaciones dobles con dos camas de 90 cm. Tiene un amplio salón comedor con chimenea y sofá chaiselonge, cocina muy espaciosa con mesa para comer, dos baños completos y una gran terraza con vistas a la montaña. Está equipada con menaje de cocina completo, electrodomésticos (horno, cafetera, microondas, lavavajillas, vitro, lavadora, secadora..), TV en comedor y cocina, ropa de cama y baño, chimenea en el comedor y calefacción por radiadores.

También tenemos acceso internet gratis y aceptamos mascotas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los Apartamentos El Cabo se encuentran en un punto privilegiado dentro del Parque Natural, ya que está céntrico de los lugares más destacados de la Serranía:

  • Los Callejones (2 km.). Paraje natural protegido de gran interés geomorfológico
  • Parque Cinegético "El Hosquillo" (10km). En el corazón de la Sierra, donde conviven especies como el ciervo, el gamo, cabra montesa, el oso pardo, el lobo...
  • Los Miradores (4 km). Cortados calizos con vistas magnificas a toda la sierra y donde anida el buitre leonado, muy fácil de contemplar.
  • Nacimiento del Río Cuervo (30 km). Espacio natural de gran interés paisajístico
  • La Ciudad Encantada (28 km). Paraje calcáreo creado por los caprichos de la naturaleza
  • Laguna de Uña (27 km)
  • Cuenca ciudad (35 km)

Desde aquí también podrá realizar múltiples actividades en contacto con la naturaleza como senderismo (PR 28 ruta circular Las Fuentecillas y Los Callejones), descenso de barrancos, piragüismo, rutas a caballo, actividades multiaventura y muchas más.

Si lo desea nosotros mismos le pondremos en contacto con empresas dedicadas al turismo activo para facilitar la gestión de sus actividades. También le facilitamos las entradas al Parque de El Hosquillo.

Realizamos rutas 4x4 (excepto en invierno) o si lo prefiere tenemos a su disposición bicicletas de montaña en alquiler para que disfrute de todos los parajes de la zona sobre ruedas.

Mas información: Qué ver en Las Majadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Apartamentos El Cabo

Nuestra dirección

C/ Calar, s/n, Las Majadas (Cuenca)

Desde Cuenca ir dirección Villalba de la Sierra (carretera Cuenca-Tragacete CM-2105).

Al llegar a Villalba de la Sierra, a la salida del pueblo se encuentra el desvío hacia Las Majadas. Continuar la carretera hasta Las Majadas (15 km)

Al llegar al pueblo, justo en la entrada, la primera calle a la izquierda, seguir recto y la segunda calle a la izquierda encontraran los Apartamentos El Cabo.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 17' 42" N
Longitud: 2º 1' 28" W

Nuestros viajeros opinan

Alicia
Julio 2019 - Familias
Apartamento muy cómodo con todo lo necesario. Situación muy buena, pueblo pequeñito pero con tienda de ultramarinos y bar. Muy simpáticos!
Publicada el: 12/07/2019 Ver valoración
Luis Manuel Mochón Ortega
Abril 2019 - Familias
En general bien
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración
Tamara
Julio 2018 - Familias
Una casa estupenda, para disfrutar unos dias de tranquilidad y de la montaña. Al apartamento no le falta de nada, todo muy limpio, acogedor, con buenas vistas...nos ha encantado. La barbacoa muy bien ademas te proporcionanan la leña sin ningun coste aparte. Esperamos poder repetir pronto.
Publicada el: 06/08/2018 Ver valoración
Ana Belén M.P.
Marzo 2018 - Familias
Hemos estado esta Semana Santa en los apartamentos El Cabo y nos ha encantado. El apartamento de 2 habitaciones es acogedor, con bonita decoración, las habitaciones son amplias, y tiene también chimenea en el salón, no la llegamos a usar a pesar de que hacía mucho frío fuera,porque el apto.tiene buena temperatura gracias a la calefación.
Y además teníamos buenas vistas a la montaña, que con las 2 nevadas, estaba preciosa.
El parque privado y la zona de barbacoa no la utilizamos pero está muy bien.
Cerca de Las Majadas hay muchos lugares bonitos que ver,por ejemplo: Los Callejones de las Majadas, El parque Cinegético El Hosquillo, Vega del Codorno y El Nacimiento del Río Cuervo, el pueblo de Uña y la laguna, etc sin duda es una zona que merece la pena visitar, tanto a nosotros como a nuestros niños nos ha encantado y volveremos otra vez.
Publicada el: 05/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 16630100054
Apartamentos El Cabo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso