Casa Rural Javier

(Las Majadas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Javier dispone de un total de 25 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 5 Triples

Información

La Casa Rural Javier se encuentra ubicada en el pueblo de Las Majadas, en plena sierra conquense. Fue construida en 1992 con un estilo rústico, aunque sufriendo una remodelación total en 1998, año en que abrió sus puertas para disfrute de los viajeros.

La casa cuenta con una superficie de 180 m² y está dividida en 3 plantas que se pueden alquilar por separado o en régimen de alojamiento completo. La vivienda completa posee una capacidad para 25 personas, pero puede alquilarse por apartamentos de 4, 6, 8 o 10 personas. El alojamiento cuenta con salón comedor, cocina equipada y baño. Cuenta además con chimenea y una gran colección de juegos de mesa.

La ubicación permite un gran contacto con la naturaleza, turismo activo y la posibilidad de visitar lugares de mucho interés tanto natural como cultural.

Qué hacer

Son muchas las posibilidades que el entorno nos ofrece para disfrutar de nuesta estancia. Podemos realizar numerosas actividades de turismo activo como el senderismo a través de los caminos que nos llevan por el interior de la Serranía de Cuenca y descubriendo algunos lugares de enorme interés, la recogida de setas o la berrea durante los meses adecuados o las rutas en 4x4 para contemplar la exuberante vegetación mediante un método más relajado.

A tan solo 10 km se encuentra el Parque Nacional El Hosquillo, que cuenta con una gran variedad de animales en libertad como osos o ciervos. A 30 km podemos contemplar La Ciudad Encantada, una maravilla natural que el agua y el viento han tallado en las rocas hasta llegar a formar una auténtica urbe de piedra. Y a 35 km vemos el Nacimiento del Río Cuervo, que forma una bonita cascada de agua cristalina en medio de una frondosa vegetación.

Mas información: Qué ver en Las Majadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso