Ribera del Júcar

(El Picazo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Ribera del Júcar dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6254... Ver

Ribera del Júcar Casa Rural. Junto al río Júcar, para 7 personas más 2 supletorias, con salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones de matrimonio (1 de ellas con terraza exterior), 1 habitación doble y 1 habitación individual. 2 baños (uno por planta), una sala de juegos con billar americano, diana electrónica y futbolín para niños. Patio con barbacoa y leña gratuita.

Situada en frente de la Piscina Municipal, a 90 metros del Río Júcar y a 120 metros del Parque Municipal.

Su nombre, coincide con la denominación de origen de una zona de producción de cereales, vinos, frutos y hortalizas en el sur de Cuenca, donde destacan especialmente sus viñedos.

Ubicada en la localidad de El Picazo, en la Manchuela Conquense, en un entorno privilegiado, junto a la Ribera del Júcar.

Especialmente diseñada para familias con niños o grupos de amigos que quieran pasar unos días de tranquilidad en un entorno inigualable.

Qué hacer

Podréis descubrir la belleza del paisaje que nos rodea, participand en alguna de las rutas que parten o pasan por nuestro pueblo. Alarcón - El Picazo, con 16 kilómetros o El Picazo - Centro Agroambiental Los Nuevos, de 10 kilómetros y medio son algunas de las opciones que os proponemos. 

Se pueden realizar diferentes actividades, acuáticas y terrestes, entre las que destacamos: la pesca, el piragüismo - Kayaks, participar en la tradicional recogida de setas, realizar rutas a caballo, practicar deportes como el tenis, montar en bicicletas de montañas, cazar y jugar al paintball.

Hay muchos bares en el pueblo en los que poder descubrir más sobre la gastronomía del pueblo, así como descubrir más sobre nuestras costumbres y el día a día de quienes habitan aquí. 

Hay muchos lugares de interés muy cercanos que se pueden visitar como: Las Hoces de Júcar, el declarado Conjunto Histórico Artístico de la localidad de Alarcón, las Lagunas de Ruidera, Cuenca, Albacete y Alcalá de Júcar, a 1 hora cada una.

Mas información: Qué ver en El Picazo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/04/2012
Muy espaciosa y genial para ir con niños. Estuvimos 4 adultos y 4 niños. La casa es muy espaciosa y limpia. Además con juegos (como se ve en las fotos) entretenidos y para todos. Cercana a varios entornos naturales (Alarcón, Hoces del Jucar,...) a unas ruinas antiguas y también con parque infantil pegado a la casa, con lo que es dificil aburrirse. En resumen fue un acierto escogerla.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/05/2014 Ver valoración

Ribera del Júcar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso