Ribera del Júcar

(El Picazo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Ribera del Júcar dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6254... Ver

Ribera del Júcar Casa Rural. Junto al río Júcar, para 7 personas más 2 supletorias, con salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones de matrimonio (1 de ellas con terraza exterior), 1 habitación doble y 1 habitación individual. 2 baños (uno por planta), una sala de juegos con billar americano, diana electrónica y futbolín para niños. Patio con barbacoa y leña gratuita.

Situada en frente de la Piscina Municipal, a 90 metros del Río Júcar y a 120 metros del Parque Municipal.

Su nombre, coincide con la denominación de origen de una zona de producción de cereales, vinos, frutos y hortalizas en el sur de Cuenca, donde destacan especialmente sus viñedos.

Ubicada en la localidad de El Picazo, en la Manchuela Conquense, en un entorno privilegiado, junto a la Ribera del Júcar.

Especialmente diseñada para familias con niños o grupos de amigos que quieran pasar unos días de tranquilidad en un entorno inigualable.

Ofertas

VACACIONES 5 Noches en Julio
-20%
480
Casa completa5 noche

Qué hacer

Podréis descubrir la belleza del paisaje que nos rodea, participand en alguna de las rutas que parten o pasan por nuestro pueblo. Alarcón - El Picazo, con 16 kilómetros o El Picazo - Centro Agroambiental Los Nuevos, de 10 kilómetros y medio son algunas de las opciones que os proponemos. 

Se pueden realizar diferentes actividades, acuáticas y terrestes, entre las que destacamos: la pesca, el piragüismo - Kayaks, participar en la tradicional recogida de setas, realizar rutas a caballo, practicar deportes como el tenis, montar en bicicletas de montañas, cazar y jugar al paintball.

Hay muchos bares en el pueblo en los que poder descubrir más sobre la gastronomía del pueblo, así como descubrir más sobre nuestras costumbres y el día a día de quienes habitan aquí. 

Hay muchos lugares de interés muy cercanos que se pueden visitar como: Las Hoces de Júcar, el declarado Conjunto Histórico Artístico de la localidad de Alarcón, las Lagunas de Ruidera, Cuenca, Albacete y Alcalá de Júcar, a 1 hora cada una.

Mas información: Qué ver en El Picazo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos estado tres días en abril en esta casa rural, 4 adultos y 2 adolescentes, lo hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado de la barbacoa y la sala de juegos, sobretodo destacar el trato de la dueña, la limpieza y el tamaño de la casa que es mas grande que lo que parece en las fotos. Seguro que repetiremos.
Paqui.
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración
Octubre 2017 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana juntos, nos interesaba por la barbacoa y los juegos de la casa y estuvimos muy a gusto, si llegamos a saber que tenemos la piscina y el río al lado reservamos para la temporada de baño!
Publicada el: 18/10/2017 Ver valoración
Agosto 2017 - Familias
Estancia estupenda. íbamos 3 parejas y 2 niños y hemos disfrutado muchísimo. La casa estaba muy limpia y es tal y como aparece en las fotos. Enfrente se encuentra la piscina municipal a la que puedes acceder con unos bonos que tienen preparados los dueños y tiene un chiringuito genial para tomar unos cubos de cervezas y poder comer o cenar. Y el río, lo mejor!! Menudo descubrimiento de sitio. A escasos 1-2 minutos. Tiene un baño muy bueno sin ningún peligro y donde los niños pueden disfrutar(también con chiringuito) Los dueños muy agradables. La recomiendo.
Publicada el: 23/08/2017 Ver valoración
Agosto 2017 - Familias
Un sitio muy agradable y sobretodo si vas con niños, tienes el río y la piscina al lado de casa, la verdad que estuvimos muy bien.
Publicada el: 01/09/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: 16012120059
Ribera del Júcar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso