Casa Rural Ribera del Júcar

(El Picazo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural Ribera del Júcar dispone de un total de 7 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6254... Ver

Se ubica junto al río Júcar, del cual obtiene el nombre, en la localidad de El Picazo, en la Manchuela Conquense. 

Casa Rural Ribera del Júcar dispone de 2 plantas y tiene capacidad para alojar a siete personas, con la posibilidad de aumentarla hasta 9 personas, al añadir dos camas supletorias.

En su interior dispones de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia, salón con mesa de comedor. Cuenta con 4 habitaciones distribuidas de la siguiente manera, dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una de ellas con terraza exterior; otra habitación con dos camas individuales y la otra habitación es individual. Tiene dos cuartos de baño, uno por planta; y una sala de juegos con mesa de billar, diana electrónica y futbolín para niños.

También podrás disfrutar del patio con barbacoa, para la cual te ofrecemos leña sin ningún coste.

Ofertas

RESERVANDO 5 NOCHES 20% DESCUENTO
-20%
20
Persona5 noche

Qué hacer

Especialmente diseñada para familias con niños o grupos de amigos que quieran pasar unos días de tranquilidad en un entorno inigualable. Su nombre, coincide con la denominación de origen de una zona de producción de cereales, vinos, frutos y hortalizas en el sur de Cuenca, donde destacan especialmente sus viñedos.

Podréis descubrir la belleza del paisaje que nos rodea, participando en alguna de las rutas que parten o pasan por nuestro pueblo. También se pueden realizar otras actividades, acuáticas y terrestes, entre las que destacamos la pesca, el piragüismo, recogida de setas, rutas a caballo, practicar deportes como el tenis, montar en bicicleta de montaña, cazar y jugar al paintball.

Hay muchos lugares de interés muy cercanos que se pueden visitar como Las Hoces de Júcar, el declarado Conjunto Histórico Artístico de la localidad de Alarcón, las Lagunas de RuideraCuencaAlbacete y Alcalá de Júcar.

Mas información: Qué ver en El Picazo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Video

Como llegar a Casa Rural Ribera del Júcar

Nuestra dirección

C/ Molino, 30, El Picazo (Cuenca)

Si vienes desde Madrid, en la A-3 toma la salida Tébar-Alarcón-El Picazo, dirección Casas de Benítez. Después de cuatro kilómetros llegarás a un cruce, gira a la izquierda dirección El Picazo y a cuatro kilómetros llegarás a la localidad. La casa rural se encuentra en frente de la piscina y biblioteca municipal.

Si vienes desde Valencia, en la A-3, toma la salida Pozo Seco, gira a la izquierda dirección San Clemente y después de ocho kilómetros llegarás a un cruce, gira a la derecha dirección San Clemente, pasa Rubielos Bajos y a unos cinco kilómetros llegarás a El Picazo.

Si vienes desde Albacete, en la A-31, toma la salida Sisante, gira a la derecha y a unos 10 kilómetros llegarás a El Picazo.

Si vienes desde Cuenca, coge la la N-320 hasta Motilla. Después ve dirección San Clemente, hasta el cruce de Rubielos Bajos, gira a la derecha y a unos cinco kilómetros llegarás a El Picazo.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 26' 48" N
Longitud: 2º 5' 15" W

Nuestros viajeros opinan

Milagros
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado 4 personas ,la casa fenomenal,limpieza impecable,la dueña atenta y super maja,el pueblo una maravilla para descansar
Publicada el: 18/08/2020 Ver valoración
Paqui
Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos estado tres días en abril en esta casa rural, 4 adultos y 2 adolescentes, lo hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado de la barbacoa y la sala de juegos, sobretodo destacar el trato de la dueña, la limpieza y el tamaño de la casa que es mas grande que lo que parece en las fotos. Seguro que repetiremos.
Paqui.
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración
Rocío
Octubre 2017 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana juntos, nos interesaba por la barbacoa y los juegos de la casa y estuvimos muy a gusto, si llegamos a saber que tenemos la piscina y el río al lado reservamos para la temporada de baño!
Publicada el: 18/10/2017 Ver valoración
Sara
Agosto 2017 - Familias
Estancia estupenda. íbamos 3 parejas y 2 niños y hemos disfrutado muchísimo. La casa estaba muy limpia y es tal y como aparece en las fotos. Enfrente se encuentra la piscina municipal a la que puedes acceder con unos bonos que tienen preparados los dueños y tiene un chiringuito genial para tomar unos cubos de cervezas y poder comer o cenar. Y el río, lo mejor!! Menudo descubrimiento de sitio. A escasos 1-2 minutos. Tiene un baño muy bueno sin ningún peligro y donde los niños pueden disfrutar(también con chiringuito) Los dueños muy agradables. La recomiendo.
Publicada el: 23/08/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: 16012120059
Casa Rural Ribera del Júcar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso