Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

9,8Fantástico
El Picazo, La Manchuela

La casa está diseñada para albergar a diez personas y cuenta con tres habitaciones dobles y dos de matrimonio, tres cuartos de baño, un amplio salón con televisión y dvd, y una cocina totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, tostador y microondas. Además, ambas tienen calefacción y agua caliente, con una temperatura mínima de veintidós grados, así como dos barbacoas; una interior y otra exterior. .
Las Casas Rurales El Pinar son un conjunto de dos casas con capacidad para un máximo de 10 personas cada una. Se encuentran ubicadas en la localidad de El Picazo, en una hermosa finca privada de 42.000 m2 rodeada de olivos, pinos, numerosas pistas para practicar deporte y parque infantil para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

El perímetro de la casa está cercado para mayor seguridad, así si se acude en familia los mayores podrán estar más tranquilos por la seguridad de los hijos. Es el lugar perfecto al que acudir en las vacaciones familiares.

Están completamente equipadas y cada una de ellas dispone de un amplio salón-cocina con TV, dos sofás, chimenea de leña, mesa para 10 comensales con sillas adicionales y mobiliario rustico, una cocina equipada con todo lo necesario, 5 habitaciones dobles con camas de matrimonio o individuales, TV y teléfono y un total de 3 baños, uno de ellos con bañera, equipados con bidé, grifos termostáticos y secador de pelo.

En su exterior cuentan con una terraza con barbacoa y mobiliario exterior que ofrece unas excelentes vistas al entorno que rodea al alojamiento.

Las casas están a orillas del río Júcar por lo que los huéspedes además de poder practicar deportes náuticos también podrán pescar truchas y demás pescados.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Luisa, nov 2022
Ha estado una vez más genial,100% recomendable

Excepcional
10,0
Tomás Muñoz, oct 2021
Complejo con dos casas rurales muy completas. Hemos estado 5 parejas con niños de todas las edades y lo hemos pasado genial, ningún pero se le pueden poner a la casa. El complejo está muy equipado, piscina, pista deportiva, zona ajardinada y parque infantil. Todo muy cuidado y limpio. Sin considerarme un experto "ruralista" puedo decir que es de las mejores casas rurales que he visitado, y llevo casi 20 años haciendo turismo rural.

Excepcional
10,0
ANGEL MARTÍN, sept 2020
La pasada semana estuvimos en una de las casas rurales. 8 adultos, una niña, un bebé y dos perros (el cupo completo). Genial las instalaciones (la casa y la piscina), e increíble el momento en que visitamos la particular granja que tienen. Nos gustó mucho.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Cuenca
  4. El Picazo
  5. Casa Rústica para 10 personas con jardín