Casas Rurales El Pinar

(El Picazo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa 1
Casa completa 10 plazas + 1 extra
Precio medio 225 Casa/Noche
Casa 2
Casa completa 10 plazas + 1 extra
Precio medio 225 Casa/Noche

Información

Las casas rurales El Pinar son un conjunto de dos casas con capacidad para un máximo de diez personas cada una. Están completamente equipadas. Se encuentran ubicadas en la localidad de El Picazo, en una hermosa finca privada de 42.000 m2 rodeada de olivos, pinos, numerosas pistas para prácticar deporte y parque infantil para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

El perímetro de la casa está cercado para mayor seguridad, así si se acude en familia los mayores podrán estar mas tranquilos por la seguridad de los hijos. Es el lugar perfecto al que acudir en las vacaciones familiares. 

Las casas están a orillas del río Júcar por lo que los huéspedes además de poder practicar deportes nauticos también podrán pescar truchas y demás pescados.

Qué hacer

Podéis descubrir más sobre nuestro entorno subidos a las bicicletas que os prestamos gratuitamente a todos los que os alojéis aquí, o simplemente paseando para disfrutar del maravilloso entorno natural del que está rodeado la casa. Además también podréis ver los animales que tenemos en nuestro corral como por ejemplo: pavos reales, pavos comunes, gallos, gallinas, palomas o conejos. Se podrá vivir en convivencia con la naturaleza. 

Las rutas a caballo en buggie son dos actividades que encantarán sobre todo a los más pequeños. Mientras las hacéis, podéis incluso disfrutar de la transhumancia que pasa por la zona de nuestras casas. La casa cuenta con pista de tenis, futbol sala y baloncesto, perfecto para practicar deporte. Gracias a la cercanía del río jucar también se podrá practicar la pesca y algunos otros deportes acuáticos

Mas información: Qué ver en El Picazo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2014
Inmejorable!! Hemos estado cuatro días toda la familia en esta bonita casa y lo hemos pasado genial. Supercalentitos y muy tranquilos, y la casa preciosa, no le faltaba un detalle. Los niños no han parado, y nosotros muy tranquilos porque es un recinto cerrado, y tienen pista de tenis y baloncesto. De momento es la mejor en la que me he alojado. Por último, Pedro y el dueño Juan de Dios muy atentos y agradables...repetiré.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso