Casa Rural con wifi

Casa Rural para 4 personas con jardín

9,3Fantástico
Villanueva De La Jara, La Manchuela

Apartamentos, Don Quijote, Sancho Panza, y Bachiller Sansón Carrasco, para 4 Personas, de iguales características, dos habitaciones, (una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales), cocina, sala de estar y baño completo. 60 m2..
Hotel-Apartamentos Rurales Las Aldabas. Hotel rural Las Aldabas, casa rural grande, un alojamiento con encanto, situado en Villanueva de la Jara (Cuenca).

Las Aldabas, se compone de 4 Habitaciones Dobles y 5 Apartamentos.

Apartamentos, Don Quijote, Sancho Panza, y Bachiller Sansón Carrasco, para 4 Personas, de iguales características, dos habitaciones, (una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales), cocina, sala de estar y baño completo. 60 m2.

Apartamento Condesa Trifaldi, para 6 Personas, 3 habitaciones, (dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales), sala de estar con cocina, terraza, y aseo con bañera. 95 m2.

Maese Nicolás, para 4 Personas, 2 habitaciónes (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), sala de estar con cocina, terraza y aseo completo. 90 m2.

Habitaciones Dulcinea, Capitan Cautivo, y Juan Palomeque, son de iguales características. Wifi gratis, Sala de estar, nevera, microondas, dormitorio y baño completo. Cada habitación dispone de un total de 35 m2.

Habitación Alonso Quijano. Habitación ideal para niños. Se encuentra en el interior, en una primera planta aboardillada. Dispone de dos camas individuales y dos literas, TV, nevera, y un aseo completo. 36 m2.

Habitación Príncipe de los Ingenios. Una habituación especial por sus dimensiones y comodidades, dispone de sala de estar y baño con cabina de hidromasaje. Se puede reservar sola o con jacuzzi. Se encuentra en una primera planta abohardillada. Tanto desde la sala del Jacuzzi como desde la habitación hay unas magnificas vistas a la basílica. Esta habitación dispone de 42 m2, con la opción de contratar la sala jacuzzi, sumando en conjunto un total de 60 m2.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Patricia, ago 2023
El sitio está muy bien, el apartamento agradable y cómodo y las zonas comunes también, sobretodo la piscina. La dueña muy amable. El único pero es que ya no tengan el jacuzzi en funcionamiento pero la piscina lo compensa.

Excepcional
10,0
mari carmen mb, nov 2022
La Casa espectacular. Eramos un grupo grande y pudimos ubicarnos entre apartamentos y habitaciones. las instalaciones muy limpias y tienes de todo. Maria Angeles y familia encantadores y muy atentos. La discoteca espectacular y la zona de juegos para los niños muy acertada. volveremos a repetir sin duda!!

Excepcional
10,0
Laura Argudo, mar 2022
Genial, un buen trato. El alojamiento perfecto, fui con una amiga de fin de semana tranquilo y fue la mejor elección. Volveré a ir.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando