Casa Rural Finca Los Olivos

(El Picazo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Finca Los Olivos dispone de un total de 8 plazas

Información

En la vega del río Jucar encontramos la casa rural Finca Los Olivos, una preciosa casa a las afueras de la localidad conquense de El Picazo.

La vivienda está perfectamente equipada para que los clientes puedan disfrutar de las mayores comodidades durante su estancia.  Cuenta con 4 habitaciones dobles, cada una de ellas con calefacción y televisión con DVD, dos cuartos de baño, una cocina completamente equipada con diversos electrodomésticos, comedor y salón con chimenea. Incluye servicio de WiFi y están disponibles pistas de padel, tenis y piscina municipal. En el exterior tenemos una terraza con barbacoa y un amplio patio interior en el que poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno.

Aunque con todas éstas comodidades la casa tiene un estilo muy tradicional, con blancas paredes con partes en piedra vista, vigas de madera y toda la decoración muy rural con gran parte de los muebles de madera, que harán que la experiencia resulte aún más completa y auténtica.

Qué hacer

La casa está muy bien ubicada, a tan solo 100 metros del río Jucar en un precioso valle con forma de depresión en el considerado por muchos como uno de los pueblos más bonitos de la provincia gracias a la cercanía con el trasvase Jucar-Segura y al embalse de El Picazo.

La naturaleza que rodea el lugar cuenta con muchos caminos en los que la práctica de senderismo o ciclismo de montaña son muy habituales. La caza es otra de las actividades típicas que se puede realizar por los aficionados. La presencia del río ofrece la posibilidad de pescar en sus aguas, ya que justo en esta zona de valle las aguas discurren tranquilas, dando al área una sensación de tranquilidad, como si el tiempo fluyese más lento de lo normal.

En cuanto al patrimonio arquitectónico, destacan en Picazo la casa-palacio de los Ruíz Monsalve y la Iglesia de la Plaza del Ayuntamiento, y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de origen romano, en la cercana localidad de Alarcón.

Mas información: Qué ver en El Picazo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/05/2016
La casa muy bonito y confortable. El exterior genial, para ir con perro y niños. La barbacoa estupenda. Y su dueño muy amable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso