Los Ojos del Molino

(Carrascosa De Haro, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Los Ojos del Molino dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Los Ojos del Molino es una casa rural ubicada en la localidad de Carrascosa de Haro, un pequeño pueblo ubicado en un precioso paraje natural: un valle enclavado en el centro de la provincia de Cuenca. Próximos a la casa podemos encontrar numerosos sitios que merece la pena visitar como el río Záncara donde se puede practicar la pesca del cangrejo, el pueblo de Belmonte con su castillo, las ruinas de la ciudad de Segóbriga, Uclés y la ciudad de las casas colgantes, Cuenca.

La vivienda cuenta con 5 habitaciones dobles y dos camas supletorias, una cocina totalmente equipada, 2 baños con todo el equipamiento necesario, un comedor con chimenea, TV, DVD y colección de juegos, y una terraza cubierta en la que se encuentra la barbacoa y el mobiliario que necesitas para disfrutar de un buen banquete con tus amigos o familiares.

Qué hacer

En el entorno puedes disfrutar de la recogida de setas en los meses apropiados en un lugar con una enorme variedad, de la pesca del cangrejo en el río Záncara, de la recogida de caracoles o de deportes como el fútbol, el baloncesto o el frontenis en las instalaciones que hay cercanas.

Mediante rutas de senderismo o bicicleta puedes descubrir y conocer los alrededores del alojamiento y algunos de los puntos de interés de la Ruta del Quijote.

Como lugares cercanos que visitar se encuentra Belmonte, con un gran castillo, murallas y colegiata. Puedes recorrer su casco histórico y ver algunas casas palaciegas. También debes visitar Mota del Cuervo, con molinos de viento, el museo de alfarería o la Laguna de Manjavacas. Prácticamente a la misma distancia se sitúa San Clemente, una bonita villa renacentista.

Un poco más lejos podras contemplar el Monasterio de Uclés, las ruinas romanas de Segóbriga o Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Mas información: Qué ver en Carrascosa De Haro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Los Ojos del Molino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso