La Barraca de Culón

(Cañadajuncosa, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Barraca de Culón dispone de un total de 8 plazas + 6 extras

Información

6581... Ver

labarracadeculon.com/

La Barraca de Culón, es un alojamiento con un encanto especial y rural. Su ubicación en un pequeño pueblo permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad en un contacto pleno con la naturaleza.

Dispone de salón con chimenea equipado con TV , juegos de mesa, biblioteca particular, futbolín, cocina totalmente equipada con horno, microondas, frigorífico, menaje completo de cocina y ropa de mesa.

4 habitaciones dobles con baño independiente y posibilidad de añadir 4 camas supletorias. Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño.

La vivienda consta de dos plantas con capacidad total para 12 personas:

En la primera planta se sitúa la cocina, el salón con chimenea, un aseo, un gran patio con porche, barbacoa y dos habitaciones dobles con baño.

En la segunda planta se encuentran otras dos habitaciones dobles con baño independiente y una terraza solárium.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Barraca de Culón se sitúa muy próxima a Alarcón, una villa medieval en la que destacan su castillo, sus murallas, su ayuntamiento y sus iglesias. Además, en esta localidad encontramos el pantano del mismo nombre, un lugar perfecto para darse un refrescante baño, practicar alguna activididad acuática o contemplar mediante una ruta de senderismo por los alrededores. Existen empresas que te permitirán disfrutar de la cacería.

El alojamiento se sitúa próximo a otros pueblos de gran belleza como Belmonte, con un imponente castillo, una colegiata y un bello casco histórico con varias casas palaciegas. También está cerca de Mota del Cuervo, donde podrás observar los molinos de viento y seguir la Ruta del Quijote hasta El Toboso, el hogar de Dulcinea.

Otros lugares son Castillo de Garcimuñoz, donde murió el poeta Jorge Manrique o San Clemente, una villa renacentista, señorial y palaciega.

Mas información: Qué ver en Cañadajuncosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2016
Recomiendo ir a esta casa rural 100% es una maravilla! tiene todas las comodidades, muy acogedora y limpísima, en el patio se está de lujo es grande y tiene dos partes cubiertas tiene hasta un futbolín..... admite mascotas y tiene muchas cosas para los niños
el trato de los dueños es inmejorable, no se puede ser más atento.
recomiendo coger el menú que ofrece la dueña comimos mejor que en un restaurante.
gracias por todo, repetiremos seguro
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/11/2016 Ver valoración
Estancia: 11/06/2010
Hola,
Yo estuve el año pasado un fin de semana con mi familia y la verdad es que la casa estaba genia, la dueña sin duda es una mujer encantadora, nos hizo unas comidas buenisimas!!! La casa estaba muy limpia y tenía de todo...
La terraza es una maravilla,nosotros que fuimos en verano nospasamos allí todo el rato ya que al tener dos porches cuando a uno le daba el sol, podías estar en el otro.
La verdad es que esta GENIAL, es una casa muy muy recomendable...
Publicada el: 23/01/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso