Casa Rural La Casa de la Vieja

(Belmonte, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
47 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural La Yaya
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 199 Apto./Noche
Casa Rural La Paula
Casa completa
9 plazas
Precio medio 199 Apto./Noche
Ático La Josefa
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 129 Apto./Noche

Información

6450... Ver

www.lacasadelavieja.com

Situada en la localidad de Belmonte, en Cuenca, se encuentra este conjunto de casas rurales totalmente equipadas y con distintas características y capacidades.

En total cuenta con dos casas rurales de alquiler íntegro, un ático para cuatro personas, tres apartamentos para dos o cuatro personas y dos suites con capacidad para dos personas.

Queremos que te sientas como en tu casa, por eso nuestro complejo está equipado con todo lo necesario para que no eches nada en falta. Además, los huéspedes de La Casa de la Vieja podrán disfrutar durante la duración total de su estancia, sin coste, de una hora para usar la piscina climatizada que tenemos en nuestro hotel rural. La piscina se reserva "de hora en hora", así cada huésped la disfruta en exclusiva durante su tiempo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Puedes aparcar en la misma puerta, dejar tu equipaje y salir a disfrutar de los bellos rincones que esconde Belmonte.

Es obligado visitar su Castillo, la Colegiata, los Arcos de Chinchilla, La Estrella, El Almudí, la Plaza del Pilar y la de Correos, antiguos juzgados donde tuvo lugar el proceso narrado en la película "El Crimen de Cuenca". A través de sus calles puedes admirar una localidad con un gran encanto y mucha magia.

A menos de 1 hora en coche puedes visitar el Parque Arqueológico de Segóbriga, los molinos de Mota del Cuervo y de Campo de Criptana que aparecen reflejados en el Quijote, Alarcón, Cuenca o El Toboso, el hogar de Dulcinea.

Y si te gusta la buena mesa haz parada en nuestro Restaurante La Cochera, el lugar más recomendado por las gentes que lo han visitado. Ven y verás por qué.

Mas información: Qué ver en Belmonte

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Casa Rural La Casa de la Vieja

Nuestra dirección

C/ Alcalde Antonio Vellisco, 14, Belmonte (Cuenca)

Desde Madrid:

- Por la A3 (Autovía de Valencia): desvíate en el km 104 (Saelices) y toma la CM310 en dirección Segóbriga. Sigue la señalización que te indica a Belmonte y llegarás en poco más de 1/2 hora.

- Por la A4 (Autovía de Andalucía) o por la R4 (Radial 4): llegando a Ocaña puedes tomar la N-301, que es gratis pero con un carril por sentido, o la AP36 que te supondrá unos 10 € pero llegarás más rápido y seguro. Vengas por la que vengas en El Pedernoso te tienes que desviar para llegar hasta Belmonte.

Desde Valencia:

- Por la A3 (Autovía de Valencia): desvíate en el km 154 (La Almarcha), toma la N-420 en dirección Belmonte y llegarás en poco más de 1/2 hora.

Desde el Sur:

- Por la A4 (Autovía de Andalucía): desvíate en el km 135 (Puerto Lápice) y toma la N-420 en dirección a Alcázar de San Juan. Sigue la señalización que te indica a Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Mota del Cuervo y llegarás a Belmonte en unos 45 minutos.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 33' 35" N
Longitud: 2º 42' 14" W

Nuestros viajeros opinan

Salomé
Mayo 2018 - Solitarios
Hola, me parece que estuve en la casa de la abuela, muy tranquila, muy pacifica, calmada, silenciosa y con unos alrededores muy bonitos.
Publicada el: 24/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 16012120076
Casa Rural La Casa de la Vieja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso