Cortijo Palitroques

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Palitroques dispone de un total de 10 plazas

Información

Descubre la esencia de este maravilloso cortijo. Perteneciente al 1913, en la actualidad se ha rehabilitado ofreciendo en su interior todo tipo de servicios para que la estancia sea única. El estilo de las habitaciones recuerda mucho a los cortijos de antaño, ofreciendo cálidas instalaciones para inolvidables vacaciones. El entorno es maravilloso si se quiere disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La capacidad con la que cuenta la vivienda es de un máximo de 10 personas, que se distribuirán en 2 habitaciones de matrimonio y 3 con dos camas cada una. El salón es bastante amplio y cuenta con una gran chimenea ideal para las noches de invierno. La decoración de toda la casa conserva ese aire tradicional, con paredes blancas en las que el contraste lo marca el marrón de la madera en las vigas del techo y algunos muebles. 

En la parte exterior cuenta con una gran piscina y una barbacoa que alegrarán los días de verano.

Qué hacer

Carcabuey se sitúa en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un lugar idóneo para conectar con la naturaleza y disfrutar de rutas a través de un paisaje espectacular. La variedad de plantas, de aves y otros animales hace que los caminos y senderos señalizados sea una de las mejores opciones al elegir una actividad.

En el propio pueblo destaca el gran castillo medieval que corona el pueblo, donde se celebran las famosas cenas medievales que cuentan con una representación teatral. Además, también existe un puente califal que data del siglo X.

Otras localidades o lugares que puede visitar son Priego de Córdoba donde debe contemplar el Barrio de la Villa, el Adarve y sus iglesias; Zuheros y sus impresionantes cuevas; o Iznájar, donde se encuentra el lago más grande de Andalucía y en el que podrá realizar varios deportes acuáticos como el piragüismo o rutas en kayak.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Cortijo Palitroques
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso