Casa Rural Montecillo Bajo

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Montecillo Bajo dispone de un total de 11 plazas

Información

Casa rural Montecillo Bajo, es con su magnífica situación en la ladera de Sierra Alcaide, un lugar que ofrece al turismo la tranquilidad de las Sierras del Parque Natural de la Subbética Cordobesa en una finca privada de 20 hct.

Con capacidad para 11 personas, dispone de 5 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo. Salón comedor y biblioteca con chimenea, tres TV, dos lectores de dvd.

Patio andaluz con salida desde el salón, amplia zona exterior de jardines, con gran variedad de plantas, parcela cercada con puerta de cancela y amplias vistas de la zona de la subbetica cordobesa, como por ejemplo la Montaña de la Tiñosa. Piscina compartida de 11 x 6m con una zona circular con baranda para niños y dispone de una parte cubierta, con una barra, fregadero y botellero. La zona de piscina dispone de iluminación exterior e interior.

La casa dispone de calefacción central con caldera de bio-combustible con suelo radiante en el salón, radiadores repartidos por toda la casa, acumulador 250 litros de agua caliente, además termo de gas, dos frigoríficos, dos botelleros de 1m, dos lavadoras, dos microondas, un lavavajillas, dos cocinas completas.

El lugar presenta multitud de accesos cercanos para realizar rutas, bien de senderismo o con bicicleta, señalizadas y organizadas por el parque. Otra de las variedades que ofrece la zona, es disfrutar del “turismo del aceite” típico de nuestras tierras, donde se pueden obtener productos, tradicionales de la zona como aceite de oliva virgen extra con denominación de origen, dulce de membrillo, turrolate de almendra, vino montilla moriles y una larga lista de productos a tan solo 1 km de la casa.

Además se puede disfrutar de la historia y el arte andaluz para conocer todos los pueblos y ciudades que forman nuestra Ruta del Califato.

Qué hacer

Casa rural Motecillo Bajo, se encuentra situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, en un lugar privilegiado con amplias  vistas, a 630 metros sobre el nivel del mar, a 3 km del pueblo de Carcabuey, a 4 kilómetros de la aldea Zagrilla Alta y a 9 kilómetros del pueblo Priego de Córdoba que son pueblos típicos Andaluces. 

Esta también situado en un sitio clave para realizar turismo por toda la zona geográfica de Andalucía con visitas a puntos de gran interés  turístico como pueden ser:

-          El Castillo de Jaén a 75km aprox., 

-         La Mezquita de Córdoba a 95km aprox., 

-         La Alhambra de Granada a 92 km aprox., 

-         La Giralda de Sevilla a 170 km aprox., 

-         Las playas de Málaga a 130 km aprox., 

-         El Castillo de Almodóvar (Córdoba) 110km aprox., etc. 

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso